![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que salvo un par de congelacion y reinicios, va bastante estable y fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al margen de esto hay ciertas cosas que tienen que pulir si o si. Hacer fotos en RAW para no poderlas visualizar en la galería nativa.... No tiene ni pies ni cabeza. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con es explorer puedes crearte un acceso directo de.la carpeta en cuestion y que se abra con el programa que quieras de forma predeterminada
Algo es al menos jejeje Coincido contigo que deberia ser de forma nativa |
|
|
||||
|
||||
|
Se va acercando el día 18 y alguna noticia ?, o parece ser que nos queda todavía esperar ?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fe en que salga mañana... pero a realidad es que conociendo a samsung dudo que salga... su reputación y errores pasados me hacen ser pesimista
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana saldrá en korea a si que aún nos quedamos un poco más con la beta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso lo dije yo hace una semana y alguien dijo que si salia en corea,por que no iva a salir tambien en UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que "supuestamente" dicen en los blogs es que el 18 acaba el programa beta de marshmallow para el S6 en Corea, más no que se vaya a liberar la oficial mañana... de cualquier forma tengo esperanza a que así sea ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 18 sale la oficial .ya no dejaría enviar bugs ni nada .quedan 5 horas y en 5 horas poco van a hacer
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que va tardar en aparecer, vengo de un note 3 y estoy acostumbrado a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por primera semana de febrero.
|
|
|
|
Cita:
Todas las fuentes apunta al dia 18,para españa como siempre sera bastante mas tarde,espero equivocarme pero creo que sera asi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que dulce era la vida con mi antiguo Nexus 5, y mi madre disfrutando de MM desde hace ya unos cuantos meses jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ni drenaje,ni los servicios de google tocando los hu...os,ni lag,ni reinicios,el deep sleep lo tengo en estos momentos en 94%,ni me consume bateria por la noche y que conste que no lo tengo en modo avion,esta conectado al wifi hasta que me levanto para currar. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»