![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo segundo te recomiendo Cinema FV-5. La podrás encontrar en el link del final post principal junto a Camera FV-5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Cualquier cosa pregunta que ya sea por uno u otro se suele ayudar.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hasta la actualizacion del dia 11/01, aun no actualizo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me voy a animar a seguir el tutorial e instalar por primera vez cyanogenmod.
Tengo dudas: 1.- queda roteado? 2.- Cual es el pack de aplicaciones para un usuario "normal"? Eso por el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los GAPPS uso los de la opcion 1 los Zero. En cada uno puedes ver una tabla y que es lo que llevan. Esta ROM no te defraudará!!! |
|
|
|
Alguien sabe porque Root Explorer dejo de funcionar? Desde hace algunos días esta aplicación se cierra sola sin dejar hacer ningún movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como mejorar la RAM en cm13?
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi. Sera qu ées necesaria una actualización de la apli??? Esperemos que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que con la update del 15 ya me vuelve a funcionar Root Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que van a mejorar la aplicación de cámara alguien sabe algo más ? http://androidayuda.com/2016/01/16/n...-en-la-camara
Enviado desde mi SM-G928F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
seroko tengo un amigo que tenia la primer versión que salio de s5, lo compro en brasil, tuvo el mismo problema que indicas, de que al desbloquear no enciende la pantalla, o tarda en encender... el tenia la stock rom, probamos reinstalar la rom, y nada... después llevo al técnico de la garantía, y le devolvieron sin noticias... leí por ahí que se trataba de un problema de samsung con sus procesadores, que el despertar del modo reposo sufría un pequeño daño...que por eso tardaba en encender... el problema era que pasaba todo el tiempo, el no tenia que bloquear el teléfono, sino tenia que sacar la batería y encenderlo de nuevo... su s5 tenia mas o menos 1 año de uso... y varias caídas! en fin el móvil paso a ser un pisapapeles... |
|
|
|
hola todos! tengo una pequeña duda sobre instalar esta rom
tengo el S5 SM-G900M con stock rom 5.0 de fabrica. version de banda base G900MUBU1BOJ2 version del kernel 3.4.0-5980998 dpi@SWHD7301 #1 fri oct 9 00:44:29 KST 2015 me gustaria saber si funcionara esta rom en mi movil saludos!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el S5 ocurre igual, ya que se llama KTLE, y por tanto debe incluir todas las variantes. Si fuese exclusiva para la versión europea se llamaría KLTEXX. Por ejemplo en CM12.1 la ROM para el S4 se llama JFLTE, mientras que la 13 se llama JFLTEXX. Dejando bien claro que es sólo para la Europea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |