|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El nexus4 me gusto mucho la verdad Cita:
Respecto a lo otro... No te puedo asegurar pero ojalá no te pongan pega. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno... En caso de que te pase eso siempre puedes ponerte en plan "tontin"diciendo que no sabes nada y que no lo tocaste. Por cierto,al final veo que te quedaste con el g3 que hace tiempo estabas por cambiarlo jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la raja del microfono y llega casi hasta la pantalla no se nota mucho asi que no se que hacer, lo malo que tambien tengo una raja en una esquina del movil en el cristal templado, me quedan 2 meses de garantia si no menos, ¿lo envio? ¿Dan movil nuevo o algo? ¿Mejora el rendimiento? ¿Es posible que salga la pantalla amarilla? ¿Que hariais? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo enviaría, no dan movil nuevo te dan tu movil reparado, a mi me lo arreglaron y no me salio la famosa pantalal amarilla.
|
|
|
|
una duda para los que hayan enviado el móvil, cuando OS lo devuelven este viene con alguna lámina protectora en la pantalla o la mandan a pelo?
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes de enviarlo ya me había encargado un cristal templado para la vuelta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además como lo mandas con la caja original va dentro metido y protegido Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() La duda que me da es sobre el cambio de pantalla, si la ponen nueva o reacondicionada o simplemente es la misma mia...por si va a ser peor el remedio...ya que la mía esta impecable Última edición por gabri_24 Día 12/01/16 a las 15:40:52 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
¿Alguno que lo haya enviado con algún roce en el marco? Si es de compañía y comprado de segunda mano, ¿Os dicen algo en la tienda o ponen alguna pega? ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo segundo no sé responderte pero el mío es de segunda mano de una tienda de Burgos y yo estoy en Santander Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he llevado el mio a vodafone por las rajas y les he dicho que se calentaba bastante. En 3 o 4 dias han dicho que estara. Ya os contare
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy pensando hacer uso de la garantia por las rajitas del marco lo compre de segunda mano y el vendedor me dio la factura a su nombre y en el chat me dicen que solo cubre la garantia al antiguo dueño.
alguno ha hecho uso de la garantia en estas circustancias? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver el propietario del teléfono y el usuario. Lo importante es que haya factura. Porque el teléfono puede ser un regalo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |