![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene esta con la que nueva de xda? porque yo llevo la primera que salio,y ningun drama nose si quedarme asi o instalar la nueva
|
|
|
|
|
|
De xda habian quitado la stock latinoamerica y habian agregado la stock brasil, pero hoy revise y volvieron a poner la latinoamerica, yo instale ambas y no hay diferencia sino en peso de la rom, pero en rendimiento y lo demas es igual
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejosanta05 su comentario: | ||
|
|
|
Flasheaste sobre la ROM 6.0 o regresaste a la 5.1.1 luego cambiaste a la 5.1.1 brasil y ya flasheaste la 6 brasil?
|
|
|
|
Sólo hice wipe de todo con trwp e instale directamente la stock 6.0 de brasil
|
|
|
|
Recién la instale en mi moto g xt1540 (no es dual sim) de nextel y va excelente!
Aún con la 5.1.1 us retail jamás me llegó la ota y decidí probar esta, y sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960684970 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, disculpen cual de esos comandos es el que sirve para ingresarle las bandas o radios correspondientes para latinoameria, Mexico ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargue el firmware del 6.1 y tiene 7 sparsechunk (o como se escriba ja) del 0 al 6 que debo hacer agregar se a los comandos?? Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
si la el cel no se deja poner en modo load pero si lo reconoce el pc , hay alguna herramienta que le suba el firware que no sea en modo comando ,algo parecido a flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola colega, sabe ud si es posible a un motorola xt1542 convertirlo en dual sim, reemplazando el lector simple por uno doble y quede convertido en xt1543 (dual sim de fabrica)???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |