|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha cambiado mi estado a "enviado" y me han mandado un mail con el código de seguimiento.
El código comienza por SGLBZ. Sabéis por que empresa lo han enviado? Me han dado una página de seguimiento http://www.xfl-express.com pero le meto el código y me salen cosas en chino
Última edición por al813 Día 14/01/16 a las 21:34:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Cogiendo sitio para el pro, aunque si el mi5 sale por 362 (como vi ayer en xiaomi device y por cierto, ya quitaron....¿seria filtración?),podría cambiar de opinión y subir de gama.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, he creido leer, pero ya no lo encuentro y no estoy seguro.
En el pago por paypal, pide igogo foto del carnet y de la tarjeta? Es fiable eso? Es que nunca hice algo asi. Gracias!!! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veis ese paquete no se parece en absoluto al móvil. Esto es un cachondeo. Lo peor es que no se ve nada en el paquete Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: me temo que sólo me están enviando el protector de pantalla, acabo de ver un post de otro compañero que compro RN3 + funda + protector y hoy al llegarle el paquete sólo venía la funda y el protector, del móvil ni noticias... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 14/01/16 a las 22:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiin se envió!
Cuando sale el tracking number? Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 32GB Silver, lo pedí el 12 de Enero y hace nada se me puso en "Envío"
Asi que supongo que ya está de camino. A ver cuanto me tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: si te refieres a cuando te dan el numero de seguimiento, mira tu correo porque lo tienes ya ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto la foto de mi pedido y tampoco parece el movil, parece mas plano. Pero será por la perspectiva así que no nos preocuparemos, solo he pedido el movil asi que.. Enviado desde mTalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sisi,lo vi jeje. Avisame de cuando te aparezca para hacerme una idea porfa. Te refieres a esta madrugada pasada, no? Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el PRO, como y donde hay que apuntarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a esta pasada. Nada mas recibir el email lo comente aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuando se pone el estado en la página de seguimiento. Se ve que han enviado un lote con varios de nuestros pedidos esta noche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||