|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no va así, prueba a reinstalar la ROM en el G3 como si se tratase de un brick, así puede que te deje restaurarlo de fábrica. El tutorial de @dabyd64 me salvó el culo hace unos meses. Que seguro que ya lo conoces, pero nunca está de más nombrar posibles opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la guia del compañero la estpy descargando de nuevo pero sé ue había un paso que me fallaba, t confirmo ahora Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desarrolladores tengo un par de dudas: El widget de música transparente aparece con letras púrpura igual que el color de la aplicación por defecto y se confunde con el fondo de escritorio, como hago para cambiar ese color?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La otra duda que tengo es : intento instalar un mod de Facebook verde pero sale un mensaje donde dice que no se instaló, a q se puede deber ese error? Use la plataforma porque le escribí a sergioextre por telegram desde ayer y no me contesta
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
All solved.
Última edición por Kontro1983 Día 14/01/16 a las 19:30:43 Razón: Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/open?id=0By...jZNd2o0YkFTN1E Pero bueno, intenta instalar la aplicación, que no hace daño mantenerla. Así que, no sé hasta qué punto les hará gracia que usemos ésto, pero toma. ![]()
|
|
|
|
Consulta... A alguien mas no le llegan las notificaciones de Whatsapp?... Aclaro que ya probe ignorando las optimizaciones de bateria de la aplicacion y sigue el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 1.5 y por más que busco la carpeta Cust no doy con ella, alguien me diria el directorio? Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He pasado mil veces por encima... cierto compañero.. jjijij. La tengo vacia, asi que no tengo nada que borrar. Gracias Villazon!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pejotacanovas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Downgrade de kdz Marshmallow a KitKat o LolliPop en LG D855. También repara algunos bricks |
|
|
|
@Sergioextre alguna solución para la cámara lenta en la v1.5? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los que me habéis respondido, he conseguido que lea la micro sd formateándola desde el móvil y he podido instalar la rom
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
al fix
|
|
|
|
Una pregunta de novatillo como se instalan los mods que estan pasando por el canal (las cortinas)? Se flashea sin wipes como el update?
Y se pueden instalar en la version 1.4 no? Gracias. Y enhorabuena por la rom! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por I_Sevillano Día 14/01/16 a las 20:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe como quitar esta molesta notificación volvi a la v1.3 por el problema de la camara lenta con el update 1.5 pero ahora tengo todo el tiempo esa notificacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El whatsapp que usas, ¿lo has restaurado desde una copia de seguridad?. Si es así, se soluciona desinstalándolo e instalándolo otra vez en limpio (google play). Un saludo, quimo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |