![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces solo wkpes y pa dentro. |
|
|
|
A la forma y colores.
|
|
|
|
Atencion compañeros. Por si acaso.
Acabo de hacer la ultima actualizacion y me ha dado el siguiente mensaje: "Queda poco espacio. No hay espacio suficiente para el sistema.Compruebe que haya 250 MB libres y reinicie el dispositivo." Como siempre espacio hay de sobra. Sabeis como puedo solucionar esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13986753 Yo le aumento a 3gb y nunca da problemas de espacio Enviado desde mi C6903 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Va como el culo la rom, la verdad. La he puesto y se bloquea que da gusto, el supersu se cierra todo el rato y no me deja ser root. Y probé SlimSaber pero esta rom es otra que es bastante malilla, como reinicies o se te vaya la batería: adiós a todo el escritorio y tus cosas, en mí caso se me borraron dos veces mis carpetas del launcher.
Más alguna vez que inicié y fallaba el giroscopio o el sonido (con la stock todo esto va bien). Además de eso, te quita el CMW y te pone un recovery de CM. Este móvil en su momento ya me parecía una basura de lo inestable que es (bloqueos, cuando instalas tus apps favoritas va lentísimo, etc.), ahora ya con los años y lo mal que está es horrible. A ver si me pillo otro la verdad, me compré una bateria nueva para nada básicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que estoy un poco hasta los... llevo toda la tarde tirada para dejarlo bien y cuando arreglo un problema sale otro, es mi s2 que es una patata o van así de mal estas ROMs? (y el móvil es un must-have, porque aunque paso del whatsapp y tal necesito usarlo de despertador o para llamadas del trabajo) decir que le he puesto este root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582972 Y aparece supersu, pero vamos que das permisos o quieres iniciarlo y se cierra. Estoy por volver al stock rom, creo que no pido mucho: -Rom estable y que vaya decente. -Tener unos botones virtuales -en SlimSaber los tenía, pero ya digo esa rom me va muy muy mal-, tengo el boton home que está casi roto, va aprentadole bastante. Y poco más, esta ROM me podría servir, pero necesito el SuperSU para poder entrar al build.prop y añadir los botones virtuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no empiezas de cero?
Odin Pit de 3gb Recovery apolo 4 Y luego Te instalas la resurrección que trae los botones virtuales Esa va muy bien también y la tienes KK y lollipop Enviado desde mi C6903 |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. esta rom en la primera instalación no aparece el superSu
Tienes que volver a instalarla SIN hacer ningun wipe NI Format y te aparece el SuperSu Osea instala la ROM Y APP por segunda vez Eso me paso a mi Enviado desde mi C6903 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el móvil con esta ROM me va fina fina, si bien s cierto que cada "x" tengo algún bloqueo y hay que quitar batería y que la duración de la baterí dependiendo de la Nightly es corta porque chupa mucho, pero espero que vayan mejorándolo, por lo demás muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me actualiza desde hará una semana. Pulso sobre la actualización, hace el amago de descargarla pero se detiene. Tengo espacio en el teléfono así que no sé a qué se deberá.
Si quisiera forzar la actualización, podría hacerlo por recovery?, con solo instalar el zip ya valdría o también debería instalar las gapps?. Debería hacer wipes?? (No quisiera perder datos) Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la actualizacion no es necesario hacer wipes y el solo se actualiza despues de la descarga dandole a instalar ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando en descargarla en el pc, pasarla al movil e instalarla por recovery. Por eso preguntaba si solo instalo ese zip o también debería instalar gapps así como si debiera hacer wipes. Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta la del 14-1
Enviado desde mi C6903 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes también desde pc y pasarla a la sd y actualizarla por Recovery sin wipes
Y las apps como tu quieras pero no es necesario Enviado desde mi C6903 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi C6903 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí se queda y no descarga. Al cabo de un tiempo muestra otra vez las actualizaciones disponibles. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora
![]() Se reinicia solo ![]() Ya esta actualizado sin wipes ni apps ![]() Enviado desde mi C6903 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»