|
|
|
Hola,acabo de hacer la compra.Muy agradecido al creador del hilo por su trabajo.La ROM que trae supongo que no está en castellano.Se puede poner de forma sencilla ¿no? y cambiarla afecta a la garantía?Gracias
Última edición por Ap0st0L Día 14/01/16 a las 00:33:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algun tutorial por algun sitio de esta web para instalar la room de angels? yo sin tutorial no se instalar nada y no veo nada por aqui...no se si algun forero habrá dicho algo el caso es que he buscado por el hilo no en las 200 y pico paginas y no encuentro nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Ayer hice el pedido! Envío por EU Express, a cruzar los dedos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi mire tambien en el hilo de esa rom y no veo que este explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compre y ya lo han enviado y tengo el tracking pr SF Airmail, ni 24 horas han tardado, de momento contento con Spemall, ya solo queda esperar y que llegué todo correcto y no tarde mucho.
|
|
|
|
@dvd1094, hay posibilidad de que nos apliquen esta oferta (entiendo que con otro cupón) con el Redmi Note 3 Pro?
- Versión 16Gb - Versión 32Gb Parece que Spemall ha ofrecido un buen trato en esta conjunta, así que si nos ofrecen para este modelo también las mismas condiciones, la compra está asegurada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pidio ayer y ha salido hoy. Muy bien de momento.
|
|
|
|
Yo sigo a la espera de correos ....
Alguien me puede decir cuantos días le tardo en llevar correos desde que llega a barajas a su ciudad? La impaciencia y que la pagina de correos no actualize me estresan ... "Lástima también que saliese el pro, aunque habrá que ver si hay mucha diferencia o no" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, yo he recibido el movil hoy por correos y me viene sin el play store instalado mi nada, alguien me puede ayudar a como instalarlo?Graciias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias crack!!!
Un detalle, igual lo has contestado antes, pero como el hilo es muy largo, pregunto: Eso se aplica a toda la unión europea? Ya sé que para hacer uso de la garantía los costes hasta España los pago yo, pero en el caso de aduanas en Alemania esa frase también es cierta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, qué diferencias hay entre el normal y el pro?
Saludos! edit: vale ya he visto las diferencias jejeje. Por cierto, recomendáis comprar la versión pro en cuanto salga? o mejor esperar algo de tiempo por si surge algún problema? Lo pregunto porque en su tiempo compré un Nexus 4 de salida y al poco tiempo sacaron una revisión que corregía algunos fallos que tenía el teléfono. Desde entonces no me fío mucho de comprar nada de salida. Última edición por 20Andrius12 Día 14/01/16 a las 17:21:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, cambian el procesador (pasa de un Elios x10 a un Snapdragon 650) y la cámara, que parece que la han mejorada. Por lo demás creo que es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tambien una minima mejora en la pantalla de algo que los pixeles se adaptan a la luminosidad o algo parecido! Lo lei por encima antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842 Saludos |
|
|
|
|
|
La pregunta del millón...merece la pena el Pro por lo que trae de más o no?
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»