|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que lo veo complicado Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Montar esto no es tan sencillo como se puede pensar y coordinarse con otras personas es dificil porque cada uno hace las cosas de una manera y le dedica un tiempo concreto. Además, ahora mismo hay tanta competencia, que aunque le asegurase a un proveedor 100 piezas, igual solo conseguiría bajarle 4€ de la oferta que presenta, porque sus beneficios son más que bajos (creedme, he estado físicamente en el mercado de Shenzhen y lo comprobé por mí mismo). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Sino se va a conseguir buen precio, que se espera conseguir?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que no se va a conseguir buen precio compañero, voy a conseguir el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por tu post de arriba de la competencia.
En china no se negocia como aqui, son muy diferentes y el problema es que los europeos no sabemos negociar(en general). Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que, por ejemplo, teneis que tener en cuenta la importación, la competencia, etc un poco todo! Evidentemente trataré de conseguir el mejor precio que pueda como vengo haciendo más de un año!
Haré lo que pueda compis! |
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno fusionarse con las otras porque una de ellas solo quiere venta en españa y con 2 años de garantía de españa, otra igual si se podría.
Yo lo quiero como esta conjunta porque lo vamos a tener bastante más barato y lo que prima es el precio más barato que se pueda conseguir, yo pagar 100 euros de sobrecoste a una tienda española para eso me abro yo el móvil y me lo compro en igogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en eso tenéis toda la razon.
Yo estoy apuntado en dos y elegiré la conjunta que tenga mejor relacion rapidez-precio Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo que quiero es tener el mínimo precio posible, la marca xiaomi ya me da seguridad leyendo los foros desde el mi1, se que me la juego, pero bueno me gusta el riesgo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente son grandes cacharros, y con una calidad que impresiona, he pasado por mi3, mi4, mi note normal.... Ahora estoy con otro terminal pero no por que haya tenido ningún problema con los otros, nunca un fallo con Xiaomi, la recomiendo 100%.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gastarme 100 euros en un servicio técnico es decir dárselos a una tienda porque si viene mal de fábrica sea tienda china o tienda española van a tener que enviarlo a xiaomi prefiero tener solo el año de garantía en china y pagar esos 100 euros menos y si se rompe la pantalla o quiero cambiar la batería de eso no hay problema no es tan complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir de China que salida inminente en un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena hayan quitado el cupón de cumpleaños de igogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenemos el descuento vía móvil que hasta el momento era un 5%
Última edición por casigualla Día 15/01/16 a las 10:45:48 |
|
|
|
Se acerca el final de la espera aunque con los rumores de que costará entre 530 y 650 euros desgraciadamente quedaría descartado-.......incluso con algo más de 400
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa con el precio, espero no pase de los 450€, si no, será una gran decepción para muchos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se lo van a dejar a meizu en bandeja ganar una cuota de mercado muy grande, yo aun tengo esperanza que este al precio que salió el xiaomi mi4 de lanzamiento, 1999 yuanes y 2499 yuanes pero no paran de salir rumores de que será mucho más caro, la decepción puede ser enorme y me podría pillar al final el meizu, espero que no lleguen a esa situación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |