|
|
||||
|
||||
|
Hola @Stumin, Lo siento. Debido a que su oferta de mercado es relativo cara. Temporalmente no damos descuento adicional para el recien redmi 3. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún descuento para la xiaomi yi action cam y su carcaza para el agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué tiene un gran desempeño a un excelente precio! ¡Sólo US$145! Ya tenemos el Redmi 3 en stock. Pero stock tiene límete. Primeros llegados primeros servidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
HOLA FELISA, TENEIS EL REDMI 3 EN STOCK? si te lo comprara seria indispensable que me lo enviaras urgentemete oues deberia estar un 30 dias en españa pues es para un cumpleaños
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,algun descuento para el redmi note 3,muchas gracias!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me puedes enviar un descuento para el redmi 3
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes enviar un descuento para el Xiaomi Redmind Note 3? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol @Felisa,
llevo 45 días esperando mi paquete, todos los días me respondeis lo mismo, que espere. He llamado a correos y me han asegurado que el paquete no está en España (tengo un conocido trabajando en Correos), o sea que aun podría estar en china o en mordor, vete tu a saber... He abierto una disputa en paypal, no me contestais, y creo que en pocos días la elevaré a reclamación para que paypal interceda, porque la verdad que esto es un cachondeo. Pagué 20$ para que se enviase el día 1, se envió el 11 y aún no sabéis ni donde está, anda que voy a comprar yo algo más con vosotros. Habéis podido averiguar algo nuevo? pd: RF364582196SG |
|
|
|
ni te lo pienses, haz una reclamacion a paypal YA!!!!!!!!!!!!
Es la unica manera que no nos tomen el pelo, que mareen a paypal como a nosotros a ver si se atreven |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, tienes algún descuento para el lenovo k3 note con almacén en españa?
Si me pasas alguno, posiblemente me decida para cogerlo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»