|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se cambiará de color según la aplicación, no? |
|
|
|
Eso también, pero me refiero que cuando la despliegas hacia abajo, en vez de ser transparente, es opaca (igualita que la que había en kk pero gris intentando meterle material design)
Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
|
mejor que la dejen transparente o semitransparente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo que leo en miui.com, van a bloquear el bootloader a todos los dispositivos.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le sumamos precios de aproximadamente 700 euros para el próximo Mi5 (leído en una web, espero que no sea así...), pocos flagships van a vender por nuestros lares. Ya era complicado el proceso de compra, pero había el incentivo de la calidad premium al mejor precio Última edición por aurelianobue Día 14/01/16 a las 14:17:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Así me aparece a mi con el navegador nativo. Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
@colo0211 a mi me descarga perfectamente, también desde un note pro.
Por cierto esta rom no es para el note pro. El nombre para tu móvil es Leo o Cancro. Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk Última edición por dukaty1 Día 14/01/16 a las 18:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo he intentado con el mi4, y tampoco. A ver si luego en casa con el ordenador puedo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La última estable da problemas de datos ?. Hoy se queda sin cargar internet dos veces, y al desconectar datos y çonectar ha funcionado las dos veces
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo roto con lo que dices!! No creo que vayan a inflar el precio hasta 700€ Como es eso del abrir el bootloader a traves de un sms? Igualmente si se empiezan a cerrar así supongo que abra usuarios que no querrá miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada de xiaomi.eu, comprobado md5, e instalada.
Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde XiaomiEuropeSupport - - - >
![]() MI/XIAOMI Corporation se quiere convertir en Apple...No sólo por la belleza de sus dispositivos y la lograda estética de sus sistema operativo... También pretenden meter candado a sus roms aplicándo trabas a lo desarrollos de adaptación local de sus roms... Mal camino llevas Xiaomi... Y le sumamos el futuro bloqueo del Booloader automático para TODOS sus dispositivos Última edición por aurelianobue Día 15/01/16 a las 11:20:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ya les vale....pero bueno, yo lo tengo claro: a otra marca y punto, que sobran móviles....Me da pena porque ya pasé por muchos Xiaomi y me gustán como van, nunca ningún problema con ninguno, pero si empezamos así...a otra cosa mariposa...jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen precio de apple y política de appel , antes me compró un appel que un xiaomi ... Pero bueno pagar más de 250 euros por un móvil me parece una burrada así que otra marca y listo .
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»