|
|
|
Más o menos cuánto hay que esperar? YO he instalado una AOSP sin Gapps he instalado el play store. Abre perfectamente etc pero no me deja descargar. Me da un código de errro mu largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede tardar minimo una hora o mas, a mi incluso me ha llegado a tardar una noche pero vamos que te funcionara al dia siguente seguro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naraita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien sigue usando Foss? Estoy probándolo en un Galaxy Ace 2 con AOSP Vanir desde aanoche, manteniendo Google Play Store más la sincronización de contactos y calendario. Me encuentro un problema. OGYouTube, Maps, Hangouts y una aplicación de alarma antirrobo me dan fallo y piden que actualice los servicios de google para que funcionen. ¿Alguna recomendación? ¿Se me ha pasado algún detalle? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general parece funciona bien. He instalado algunas aplicaciones desde el google Play Store sin problema, pero las aplicaciones que necesitan registrarte con la dirección de gmail más la de alarma Tyco alert, me piden actualizar servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala version de este post que son las ultimas que sacan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Como anda el tema?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me funciona el módulo de xposed de las fakegapps, microg settings me sigue diciendo que no puede hacer el signature spoofing, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y funciona. A ver si no te has bajado el ultimo fakeapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funcionando a la perfección en la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme que aun funciona este sistema??
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»