|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mujer, 54 años, conocimientos de informática a nivel de usuario. Eso lo explica todo, verdad? Ahora, eso sí, testaruda como una mula. Me llevará mi tiempo, pero no voy a parar hasta no tener mi teléfono en español |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos, aunque no quiero Liarte, otra opción es que uses Rashr Flash Tool, que te permite flashear el TWRP ![]() Aquí lo tienes en mi MEGA por si lo quieres: https://mega.nz/#!G9QyAARD!hJ7rjgG5o...yDsTegZ0Yy1mSY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... si al final lo consigues, es lo que importa, y ya sabrás hacerlo para la próxima ![]() A diario por trabajo, tengo a 700 personas dándome la "brasa", así que la paciencia la tengo bastante desarrollada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime que no, por favor. Yo si consigo dejarlo hablandome en español, se queda así de por vida. Una cosa es aprobar y otra ir a por nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Cambiar Recovery de fábrica por uno modificado como el TWRP (estás en ello) 2º Flashear una ROM multilenguaje del foro XIAOMI.EU Nota: Las actualizaciones de las ROM, te saltarán automáticamente cada mes o cada semana, en función de la versión que elijas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces perfecto! Ya me veía el resto de mi vida dedicada a este foro y el resto de foreros huyendo despavoridos. A ver si esta tarde cuando llegue a casa lo consigo. Tengo unas ganas de ver la opción de seleccionar idioma ESPAÑOL!!! Que al paso que voy no se si no me hubiera tenido más cuenta aprender chino y dejarlo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja x.DDD .Ánimo!! Grande koviti!!
Un pequeño escollo que vas a tener cuando metas la rom es que cuando te pida la cuenta Mi te va a dar error si seleccionas Español. Si tienes cuenta Mi vas a tener que hacer todos los pasos de configuración en Inglés, si no te da error... Pero eso cuando llegues a ese paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero configurando esos pasos al iniciar el movil de la Mi Account en ingles, problema solucionado verdad? ![]() Yo voy a esperar a que lancen por fin Android 6.0, para hacer una instalacion limpia 100%, porque desde hace unas semanas, por toquetear mas de la cuenta , me he cargado el explorador de ficheros del sistema, y muchas de las aplicación que te dan la opción de explorar y buscar fichero me petan ; Ejemplo: Algo tan sencillo como cambiar el fondo de pantalla del WhatsApp no puedo por lo que os comento ![]() Pero bueno, de momento aguantaré hasta que saquen la 6.0 que esta al caer Última edición por bossweb Día 13/01/16 a las 16:38:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bieeeeeeen!!!!!! Ahí, precisamente ahí estaba atascada. Algo he prosperado ya. Ha sido fundamental lo del explorador del rayito. jajajajaja, ahí es cuando he empezado a aclararme. Ahora me ha aparecido una pantalla con pestañas. Voy a ver si sigo. GRACIAAAAAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duro con él!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de las 8 pestañitas, intuyo que cojo la de la esquina superior izquierda, que dice Install?
(Ahora voy con muuuucho cuidado, que no quiero ya retroceder) Uffff qué miedo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que por fin estás en el Recovery TWRP ![]() Ahí, ojito con donde pinchas EH!!! Tienes que ir a...: - WIPES - Advanced WIPES - Selecciona en Dalvik Caché y Caché Ahora viene lo divertido Vuelves al menú principal y... - Install - Buscas y seleccionas el fichero ZIP con la ROM que has bajado y quieres instalar - En el botón azulito que te saldrá, arrastras el dedo hacia la derecha para confirmar la operación - ...Y a esperar unos 10-15 minutos a que termine el proceso
Última edición por bossweb Día 13/01/16 a las 20:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Despues de seleccionar el Dalvik Cache y el cache si vuelvo para atrás les quita la marca, así que supongo que tengo que dar al Repair or Change File System o al Swipe to Wipe, pero no me atrevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pantalla tan feísima. Como las de programacion en MS2 antiguas
Pone Wipe Complete Successful. Pincho pestañita de Back Sigo aterrada |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla que estoy ahora dice
Select Zip to install Storage: Internal Storage (52329 MB) /sdcard/miui_MINotePro_V7.1.4.0....... Y debajo tres pestañitas: Up A level Customized noncustomized Y debajo Sort Ascending o Sort Descending, pero no consigo seleccionar la ROM ni hacer nada con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que una vez que hayas hecho unicamente el Wipe Caché y el Wipe Dalvik Caché, te dirá "Operación Succesfully" Pues das en Back, y en el menú prinpical, lo que de dije antes: - Install - Buscas y seleccionas el fichero ZIP con la ROM que has bajado y quieres instalar - En el botón azulito que te saldrá, arrastras el dedo hacia la derecha para confirmar la operación - ...Y a esperar unos 10-15 minutos a que termine el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo descargaste con el móvil, estará en /sdcard/Download. Si lo bajaste en el PC, pues tendrás que buscar en la carpeta donde la copiaras ![]() Con el dedo, seleccionas el ZIP, y confirmas con el botoncito azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas y seleccionas el fichero ZIP con la ROM que has bajado y quieres instalar
- En el botón azulito que te saldrá, arrastras el dedo hacia la derecha para confirmar la operación - ...Y a esperar unos 10-15 minutos a que termine el process No, no me sale ningun boton azulito esta vez para poder confirmar la operación. Solo sale una raya azulita como subrayando el nombre del archivo zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:58:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Pero hay que entender que al igual que le está pasando a el, los demás hemos pasado por lo mismo, así que paciencia 

... si al final lo consigues, es lo que importa, y ya sabrás hacerlo para la próxima 

;