![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y que funcion o cambios le das con kernel auditor??
Yo con esta rom es con la unica q...las notificaciones de whatsapp...telegram...no me llegan hasta no abrirlas! |
|
|
|
|
|
Yo de ti no lo tocaria lo dejaria tal i como viene.
|
|
|
|
Tal i como esta.con greenify i battery extender va de lujo.tanbien si metes seeder 2.0.0 notaras resultados increibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola gente, alguno ha podido encontrar y bajar el theme v.1.2? , yo tengo el 1.1 pero solo funciona hasta la versión 1.8 de la rom.
Desde ya muchas gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Está móvido a Themes y App.
http://forum.xda-developers.com/s6-e...-v1-0-t3291403 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46068 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo el siguiente problema al instalar esta ROM, cuando empiezo con la configuración, me pide los datos de la Wi-Fi, seguidamente me pide que acepte los términos y condiciones y se pone a buscar actualizaciones y de esa pantalla no sale, lo he dejado mas de 30 minutos, alguien me podría decir con saltarse este paso o como solucionarlo???
Gracias Última edición por JUAN MIGUEL LUCAS SANTIAG Día 16/01/16 a las 09:47:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizando tus datos de Google play?? En la restauración dile configurar nuevo dispositivo y asi ko estará tanto rato. Vamos creo q va por ahi la cosa.
|
|
||||
|
||||
|
No me esta actualizado los datos, puesto que aun no le he dado los datos de Google, tampoco me ha preguntado por el dispositivo, si es nuevo etc, si le quito cualquier tipo de conexión , ya sea por Wi.FI o por linea de datos, se me queda en una pantalla que me dice "un segundo", vamos el segundo mas largo de la historia
|
|
|
|
|
Cita:
El cocinero en su hilo de Xda dice que Wipe Data hay que hacerlo...mira a ver si te viene el fallo por ahí Última edición por carlos2010 Día 16/01/16 a las 10:12:17 |
|
|
|
|
Cita:
Se ve q es un bug q tiene. Espero te sirva de ayuda. Por lo menos a mi me funciono asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como te dice el compañero @guardiolija seguro es ese bug, ya que yo vengo desde la versión 1.1 sin ningún wipes e instalando cada bootloader y módem cuando es necesario e instalando los themes y todo sin wipes nunca. Obviamente de la 1.8 pase a la 1.9.1 ya que la intermedia tenía errores y como soy muy vago no quiero hacer wipes y no quiero fallos.
Es la única rom en la que nunca hago wipes. Aunque siempre recomiendo hacerlos. Va muy bien, sin fallos y muy rápido comparada con otras Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues quiero flashear pero al instalar desde el TWRP recovery no me deja, me pone...Zip signature verification failed... No se que hacer la ROM me la descargue desde xda, algo hago mal pero no se el que... Hice un wip data, borre todo, le puse nombre update.zip y nada. Necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta es que en apartado sincronizacion en las de google me sale sincronizar copia de seguridad de fotos y sincronizar google fotos, estas dos deben estar activadas o una de que es y la otra de que
|
|
|
Hola gente, tengo un bug con esta versión de la Rom y es que tenga el bloqueo que tenga (huella. Pin. O patrón) se desbloquea al abrir la tapa de la funda original samsung. A alguien más le pasa. Alguien sabe como se arregla. Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |