![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(tono ironia on) aqui les gusta trabajar mucho mas para que los usuarios esten contentos (tono ironia off)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabado y la actualizacion brilla xsu ausencia,sigamos esperando.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto ya me suena de anteriores actualizaciones de otros moviles como la hero o la magic. Y si, de pronto leias que ya estaba a punto, en horas, en dias y si, claro que llegaba, pero seis meses despues. Asi que, paciencia. Respecto a lo de vodafone y sabado, pues que no les cuesta nada subir la rom para que la gente la descargue.
A fin de cuentas siendo fin de semana. la gente tiene mas tiempo para descargar |
|
|
||||
|
||||
|
sería la primera vez que Garrafone hace algo pensando en la gente...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que haces si un telefono se te queda a medias un sabado, te jodes hasta el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la razon pero que no les pasaria nada por pensar un poco en los usuarios en vez de sus ganas de trabajar (que visto lo visto son minimas) |
|
|
|
Yo tambien tengo ganas de la actualizacion oficial. Pero en serio, paciencia. Si ni siquiera la han sacado para los Defy libres directamente de Motorola. Pues menos para los Vodafone. Lamentablemente, habrá que esperar bastante todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina tambien, y hoy o ayer salio el update oficial a traves de la empresa Personal, la cuestion es la siguiente hace un par de dias yo le puse un backup de una rom de alguien que lo recibio de fabrica con froyo, y ahora el motorola updater no puede reconocer el telefono para hacer este upgrade "oficial", que deberia hacer para poder tener esta actualizacion oficial? saludos y desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me reconoce el móvil solo el imei, tengo la rom 2.1 de personal argentina, con root. lo unico que borre fueron unos juegos y el programa de youtube
me podrías pasar esa rom froyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores dejemos de subir este hilo hasta que no esté publicada la actualización... Que me da un vuelco al corazón cada vez que lo veo en lo más alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trabajan como es debido un día normal, como para hacerlo en sabado.
|
|
|
|
Por favor, no nos peleemos por esto. Esperemos que no tarde la actualizacion oficial, no creo que tarde mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi ha salido ya la rom brasileña... yo casi me lo estoy planteando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te echamos de gsmspain, espero que no causes tambien problemas por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
ahora viene cuando todos nos calmamos..
seria una pena tener que cerrar el hilo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la informacion sobre la actualizacion fue retirada de la web de motorola quizas sea debido a que fue colgada precipitadamente o a que vodafone se quejó respecto a lo de no llevar sus cosas. No sé, pero creo que aun tardará un poquito y estamos haciendo castillos en el aire
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»