![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aun perdiendo el DiracHD no se pierde el HiFi. No podemos confundir unos "perfiles" de sonido para una serie de intrauditivos con un hardware específico que siempre va a estar ahí y que mejora SUSTANCIALMENTE la calidad del sonido. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene el siguiente bug? Cuando pongo el móvil el 2g only cuando lleva un par de minutos el móvil empieza a ir solo hacia atrás, como si le diese a atras continuamente y me cierra todo, un cachondeo vamos, en que me he visto para dar con el porqué de que se vuelva loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso me ha pasado en casi todas las ROM de Flyme, a veces con ciertas app como Twitter empieza a hacer eso, pero lo soluciono matando todos los procesos (Purify) |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema amigo
Cita:
yo tengo el mismo problema!! alguna ayuda??!! creo q pasa en algunas aplicaciones mas, y yo tambien le he dado permisos y todo y no encuentro solucion. ![]() ![]()
Última edición por pichechi Día 13/01/16 a las 16:20:58 Razón: completar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
hola si pueden no istalen la actualizacion 5.6.1.12 el gps no funciona y el teclado eacribe en mayuscula por defecto. hasta ahora todas ñas actualizaciones me iban bien pero esta empezando a ir hacia atrad.... con lo bien que iba el 4.7.... por cierto whats app o cualquier otra no va a ir a no ser que anuleis la app de seguridad. sALUDOS
|
|
|
|
Si esta última actualización ha sido para mi la peor
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Le he comprado a mi mujer un mx4 pro y viene con flyme 4,versión china. Yo tengo un pro 5 versión china y para poder meterle la última rom global (internacional) he tenido que hacer unas movidas con el terminal y tal... Para ponerle flyme 5 a ella en su móvil cómo debo hacerlo? Sólo encuentro la versión global y no me deja flashearla. Mil gracias
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo esta la version A. La descargas lo metes dentro de la memoria, le das desde el explorador de archivos del movil y se instalará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las stables,Flyme 5 esta en la betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya decía yo. Cuál es la más estable de las betas? Gracias
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que me recomendáis para mi padre?? no sé si dejar la última estable A, o meterle esta... él quiere una ROM con los menos errores prosibles, que se lo deje y se olvide de configurar nada. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de activar el double tap 2 sleep en flyme 5? solo veo el dt2w
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la 5.1.6.12 y flyme system service me drena la batería. Aquí os dejó un par de capturas.
Sabéis por que puede ser? Saludos Edito: Leyendo por el foro comentan que congelando la app se evita el drenaje y no altera al funcionamiento normal. Última edición por XGen Día 15/01/16 a las 09:21:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me gasta el 43.9% en 12h pero dentro lleva el centro de seguridad, documentos, localizacion, servicio de telefono... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |