![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por japr99 Día 12/01/16 a las 13:21:42 |
|
|
|
|
|
Hola a todos hoy por la mañana por fin me ha llegado el SMS concediéndome el desbloqueo del bootloader, y tengo instalada la Sphinx v1c, creéis que puedo desbloqueo con esta rom el bootloader?, creo que alguien por aquí comento que si pudo.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi !! Yo estoy a la espera de recibir la aprobación de desbloqueo....cuando me llegue mi liare con el tema sigo mientras con la 7.00.11.00...tus explicaciones me han servido de gran ayuda técnica para poder entender mejor todo esto del flasheo y de las versiones diferentes de FT. Ahora ya tengo más claro el proceso, al menos eso pienso: (si estoy equivocado corrigeme...GRACIAS) 1- Flasheo a la 16 con el FT 5.1532 y de esta flasheo a la SphinX v1c 2- Hago el proceso de abrir el bootloader con el programa MIFLASHUNLOCK (cuando reciba el SMS) 3- Instalo el TWRP 4- Finalmente instalo la V7 SEMANAL DE XIAOMI.EU Saludos. Última edición por Xavidegor Día 12/01/16 a las 14:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta mañana me ha dado un fallo que no he sabido solucionar. A vosotros os ha pasado? Cómo lo arreglo? No tengo conexión con 3G ni con wifi (aunque me aparece como conectado en ambos casos).
|
|
|
|
El menú de cambiar de fuente ha desaparecido de la ROM China a esta PhinX ... ¿Como se puede recuperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han quitado en la nueva versión oficial 7.1 Si no viene en la oficial, difícil de ponerlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recibido esta mañana y ya estamos con la v2b.
El lector de huellas si me va, actualizado desde la ultima china oficial. De lo demás a ver si me pongo al dia que es la primera vez que veo miui |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tal cual lo dices. Comprimes mi odisea de día y medio en 4 líneas ![]() Aunque yo flashee directamente la 2a cuando dijeron que desde esa se podía abrir el bootloader igualmente y creo que flashearé la 2b, ya que la 2b es una actualización manual, pero no deja de ser una actualización, de la 2a y debería de poderse abrir igualmente desde esa versión el bootloader. Sobre la 2a. Todo me funciona perfecto. Fotos, vídeo y galería sin parche alguno. Las huellas 0 problemas, aunque supongo que tendrá que ver el que flashease marcando el userdata y fuera un flasheo limpio. Lo unico que hecho en falta el Xposed y el nivel de personalización que ofrece, pero supongo que todo llegará cuando se disponga de una AOSP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para abrir el bootloader con el programa ese necesitas tambien el sms dichoso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En referencia al punto: 1- Flasheo a la 16 con el FT 5.1532 y de esta flasheo a la SphinX v1c He puesto esta Rom la 1c porque he leído que es la que mejor funciona y que se puede abrir el bootloader !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien lo hace con la v2b y comprobamos si se puede con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo, estoy configurando el teléfono de un amigo, y he probado la versión v1c, v2a y v2b, en ninguna de las 3 roms le permite entrar la huella. Me explico: le da la opción de introducir la huella pero no reconoce el dedo y le sale un texto que le indica que debe colocar bien el dedo en el lector.
A alguno os ha pasado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post original de MIUI de la v2b, el autor ha subido un fix para el lector de huellas. A ver si más tarde sube una versión completa de la ROM, y probamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ManhIT ha actualizado el enlace de descarga de la v2b hoy a las 18.00, más o menos:
https://docs.google.com/uc?id=0B40It...xport=download Bajando. Esperemos que esta solucione el bug del lector de huellas que da con algunos terminales. Tendré preparada la v1d, por si las moscas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias tio, el colega lo estaba enpaquetando para mandarlo jajajaaj. Gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado esta mañana un sms que por razón desconocida no puedo descargar, me da error ( el remitente es un número 22600) y no se si es el de confirmación para lo del bootloader. Cómo puedo saberlo? Tengo instalada la versión 1d. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |