![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
TP-Link presenta sus primeros móviles, el Neffos C5L, C5 y C5 Max
TP-Link presenta sus primeros móviles, el Neffos C5L, C5 y C5 Max ![]() Leemos en xatakandroid.com Si te hablo de TP-Link, probablemente te vengan a la cabeza tarjetas de red, antenas, switches, routers, módems y demás, pero ahora deberás añadir esta compañía a la lista de fabricantes de smartphones Android, bajo la marca Neffos. En diciembre del año pasado ya anunciaron que se subían al barco de los móviles, y ahora podemos conocer de primera mano los tres primeros modelos que lanzarán al mercado, el C5L, C5 y C5 Max, todos ellos cargados con Lollipop 5.1 y un lanzador de la casa. La "L" en C5L probablemente viene de Lite, y es que el Neffos C5L además de ser el teléfono más pequeño también es el más modesto en especificaciones. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas (854 x 480), 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámaras de 8 y 2 Megapíxeles y una batería de 2000 mAh. Un teléfono de entrada bastante modesto, que todo indica que será bastante económico. Salvo unos detalles puntuales, es algo difícil distinguir a simple vista el C5 del C5L. El flash es ligeramente distinto, al ser un flash de doble led en vez de simple y la pantalla aumenta hasta las 5 pulgadas (1280 x 720), pero las líneas de diseño son muy consistentes en todos los modelos.Por dentro se notan más los cambios. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gustan mucho los productos de TP-Link, y estos móviles son muy bonitos. A ver en que rangos de precios se mueven.
|
|
#4
|
|
Está visto que a esta gente, la batería no les importa demasiado.
|
|
#5
|
|
Soy yo o son clavados a los nuevos LG?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Son muy pequeños y básicos, espero que hagan de gama media o superior.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:50:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

TP-Link presenta sus primeros móviles, el Neffos C5L, C5 y C5 Max

Si te hablo de TP-Link, probablemente te vengan a la cabeza tarjetas de red, antenas, switches, routers, módems y demás, pero ahora deberás añadir esta compañía a la lista de fabricantes de smartphones Android, bajo la marca Neffos. En diciembre del año pasado ya anunciaron que se subían al barco de los móviles, y ahora podemos conocer de primera mano los tres primeros modelos que lanzarán al mercado, el C5L, C5 y C5 Max, todos ellos cargados con Lollipop 5.1 y un lanzador de la casa. La "L" en C5L probablemente viene de Lite, y es que el Neffos C5L además de ser el teléfono más pequeño también es el más modesto en especificaciones. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas (854 x 480), 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámaras de 8 y 2 Megapíxeles y una batería de 2000 mAh. Un teléfono de entrada bastante modesto, que todo indica que será bastante económico. Salvo unos detalles puntuales, es algo difícil distinguir a simple vista el C5 del C5L. El flash es ligeramente distinto, al ser un flash de doble led en vez de simple y la pantalla aumenta hasta las 5 pulgadas (1280 x 720), pero las líneas de diseño son muy consistentes en todos los modelos.




