|
|
||||
|
||||
|
Posible ROM en Español ESTABLE pronto
Hola , soy de los que compre la tablet en TechnoSpain cuando la daban en ingles+chino con la rom estable oficial de miui.com
Ahora si entrais en la pagina de technospain a comprarla , vereis que la dan con una rom en español estable de miui V7 , me entró la curiosidad asi que les abri un ticket Hoy me han contestado y me han dicho que la ROM les viene del proveedor , y que estan preguntando para pronto tenerla ellos mismos. Dudo que la ROM sea esa guarreria que metieron algunos proveedores como Spemall , etc..asi que supongo que sera una nueva que ya va 100% correctamente. De momento esto es solo informativo , pero ya es un paso porque puede que pronto les pida la ROM (si la consiguen) y os la puedo subir por aqui en un enlace ![]() Si hay nuevas noticias os informare en este post , a ver si gracias a los chicos de TechnoSpain podemos tener porfin una ROM estable en Español , saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivancordoba1000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Yo la verdad que estoy esperando una en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la ROM se la pasa su proveedor ( que será una tienda china) será la ROM medio en español con mierda, no existe ROM oficial de momento multi, y la oficial es 7.1 no 7, de momento xiaomi no está por la labor de sacar la ROM Global, que es así como le llaman a la Multi con todos los servicios de Google ya incluidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que Xiaomi va a pasar bastante de la MiPad 2 como hizo con la anterior (ojalá me equivoque). A ver si la gente de Xiaomi.eu nos traduce la ROM, pero tampoco está muy animada la cosa por allí con la MiPad 2.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No podriamos nosotros aportar algo?
Casi todas las ROMs de Xioami tendran la misma traduccion, no creo que cambie mucho de un movil a una tablet. Alguien sabe como se traduce una ROM? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto puede servir : ( Fuente Foro Moviles Dual Sim )
http://www.movilesdualsim.com/tema/m...xlcnck.125314 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes que abrir el bootloader y hacer root. Yo esperaré a la global |
|
|
||||
|
||||
|
No creo , de hecho en la pagina oficial de miui hay una version global para la mipad 1 junto a la version china http://en.miui.com/download-229.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he visto la review de la mi pad 2 del compañero del canal "android from china" y ya tenia la rom multilenguaje puesta en español. Sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enseguida que me oonpase, lo pondré por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo también se la pedí ayer a ver que versión era y si me pasaba un enlace donde poder descargarla. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no será la versión Global oficial, será esa que instalan las tiendas chinas que jo se actualizan y llevan mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, Fran no me ha pasado nada, así que yo paso de instalar Roms que no sean oficiales, ya que el terminal no es mío,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pero la ROM que mostrais en el enlace vale para la mipad 2 aunque sea para mipad primera? Fran en su vídeo dice que no ha encontrado juego ni aplicación que le fuera lento. En mi caso, supogon que sabréis cual es el juego clash of clans, pues a los 5 minutos de tenerlo encendido me empieza a laggear y ir a tirones, no exagerados, pero el juego no requiere potencia alguna. Aparte de este los demás juegos que he probado pecan de lo mismo, así que me gustaría saber que cojones ha instalado Fran porque lo pongo ya
D
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si queda alguien que lea este tema del foro, pero me ha contestado fran de Android from China, me ha comentado que mañana sin falta manda un link con la ROM que instaló él. Si tengo más noticias os comento por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el comentario de YouTube , ya hace días que lo dijo, yo le he enviado varios mensajes, y nada |
|
|
||||
|
||||
|
No no, a mi me contestó ayer por la noche en twitter, ya os diré si manda algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos dirás, yo ya no la tengo, pero es bueno compartir
|
|
|