|
|
|
|
Cita:
La BB72 es la custom rom de un italiano y parece que funciona todo ok. Hay más roms en otro foro de letv (basadas en miui algunas etc..) pero daban fallos de alguna app (control remoto,etc..) y no son tan potentes como esta saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me referia a funcionales y estables.... una putada lo de la ota, pero bueno... por lo que voy leyendo parece que el móvil merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@gaseoso1 buenaas, con que aplicacion compruebas las bandas activas ?? gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, cual es el código a marcar para entrar en el modo ingeniero? quiero ver si tengo la banda 900 (que no creo por que donde trabajo no cojo más que Edge y con el Meizu cogía 3g).
Me podéis pasar el enlace al tuto para añadirla de nuevo tb? EDITO: Esto ya no hace falta! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, si estas en España, para ahorrar algo de batería, puedes desactivar todas las que no se usan aquí desde esa pantalla.
|
|
|
|
Una pregunta, he visto gente que tiene gravity box y xposed y todo eso, tengo la bb72 basada en la 009s, como puedo instalar xposed? No me deja, me dice que es incompatible, como lo hago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como lo sabia... no tengo la 900.... la única forma de recuperrarla es flaseando primero una Room y leugo la otra? Es un coñazo perder todo y tener que volver a configurar todo de nuevo, incluidos relojes y tta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 Seria esto un buen resumen si quiero instalar la BB72 basada en la 009s?
Instalar drivers en el ordenador. Instalar TWRP. Botones de subir volumen y encender para iniciar con TWRP. Hacer Backup desde TWRP y volcar al ordenador (por si acaso). Wipe cache, Wipe dalvik y Wipe system (NO data). Copiar ROM “009s de BB72” al directorio raíz del movil. Flashear la ROM. Borrar Backup y ROM para liberar espacio en el dispositivo. No hace falta hacer ROOT ni instalar GAPPS (ambos incluidos en la ROM de BB72). Para comprobar la disponibilidad de la banda 900 o desactivar las que queramos: MTK tools. MTK engineer. *#*#3646633#*#* en el dial de marcación. En caso de tener la banda 900 desabilitada: Instalar desde TWRP la 008s haciendo Wipe data, Wipe dalvik y Wipe cache (No system). Reiniciar. Volver a iniciar el TWRP Flashear la BB72 con Wipe cache, Wipe dalvik y Wipe system (NO data). |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja siento ser pesado, es porque esta tarde voy al lio y no quiero liarla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ahora me doy cuenta de que en el modo UMTS yo tampoco tengo la banda 900 activa, si en GSM y llevo la 009S, no hice factory reset ni leches. Solo wipe dalvik y caché cuando la instalé..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Y te bajas la apk, y el xposed-sdk-arm64. Flasheas el archivo y reinicias normal , a lo mejor se corta varias veces al arrancar , tranquilo tomate un tiemy... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es si no hay otra forma de hacerlo sin tener que estar flaseando Rooms y tal. Es un coñazo estar perdiendo datos (se que puedo hacer un backup de las apps con Titanium pero no se me queda la colocación ni los ajustes del sistema) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar la nueva (la 008S) y hacer otro backup, extraer el archivo Nvram.emmc.win y renombrarlo como Nvram.emmc.zip (con el mismo nombre ) . Volver a recuperar tu backup actual (el que quieres mantener) y flashear el archivo Nvram.emmc.zip Es lo único que se me ocurre , seguro que funciona , pero hay un "pequeño" problema , que la 008s funciona a 32/bits y la 009s a 64/bits , no se si funcionará , pero..... Si alguno se atreve a probarlo (si hay problema se vuelve al backup) que comente Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostia, no tengo la banda 900 activada? Una si y otra no, no lo tengo igual que tu :Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche lo voy a probar pero no querría cagarla, nunca lo he hecho (Tengo instalado ya Trwp) Supongo que haciedno esto se me queda todo igual... Y me surge una duda... y si alguien me pasa su archivo Nvram.emmc.winpara flasearlo? o eso es de cada movil? Gracias Última edición por negriton Día 12/01/16 a las 13:10:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:37:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ostia, no tengo la banda 900 activada? Una si y otra no, no lo tengo igual que tu :