![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Jajajajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo pillara.....! Pero vamos a ese precio.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Godó, Ignoro si los terminales de ahora llevan pantalla oled, o de tecología amoled combinada con oled, pero si puedo decirte que no están relacionadas. Amoled es algo que viene en el primer galaxy, ya hace unos pocos años. todavía tengo mi I-9000 guardado en su caja. Sin embargo la tecnología oled lleva en la calle poco mas de un año, sobre todo implementada en televisores. En ella creo que LG llevaba la delantera y es la que mas modelos de televisores tiene. todos de gama alta. Ignoro hasta que punto se ha traido esto al mundo de los móbiles o tablets. No dudo que el S6 es oled, sobre todo por que creo que es la única manera de poner pantalla curva, Pero si Samsung denomina su pantalla como Oled y Superamoled, entonces estará combinando ambas características. Pero no son la misma.
En horabuena a los Noteros. Menudo fichaje que habéis recuperado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo mismo que me pasó algo mi. Tuve el S6 3 días y me volví al Note 4....me faltaban cosas.
Mucho me va a tener que sorprender Samsung para que cambie |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung u otra marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy estoy contentísimo con Samsung y creo que no hay ningún terminal hoy en día que ofrezca lo que ofrece el note 4 como batería extraible + SD de hasta 128GB + esta potencia bruta + la autonomía + todo, me parece sencillamente el mejor terminal que ha hecho samsung hasta la fecha y ni curvitas ni pollas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento impresionante lo del G4. Me queda el 15% de bateria con 18h de uso y 4h30 de pantalla. Siempre tirando de datos y con bluetooth activado. Sin conexion Wifi. Me dura considerablemente mas que el Note, no me lo esperaba....
Espectacular la sorpresa que me estoy llevando con este G4. En cuanto acabe el ciclo subo capturas si quereis del ciclo completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, os dejo las capturas de mi primer ciclo con el G4.
Como ya dije siempre con datos moviles y bluetooth activado. Con un brillo en psntalla siempre del 15%. Mañana y pasado tirare de wifi y datos. Veremos a ver como resulta. Lo del brillo es curioso en este movil. Los 2, el G4 y Note 4, con el brillo a 0 la pantalla del G4 emite bastante mas luz que la del Note. Siempre llevo los moviles tirando a un brillo bajisimo y con este al 15 lo veo igual que el note bastante mas subido. En conclusion muy contento con la duracion de bateria del LG. Me esperaba un aborto en cuanto a bateria y resulta durarme mas que el Note. Si me lo llegan a decir ni harto de vino me lo creeria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |