|
|
||||
|
||||
|
Duda tarifa de datos
Buenas, hoy he hecho portabilidad a yoigo, con la tarifa de 6€ llamadas y 8€ internet, e pillado el HTC Desire S. Como se puede digamos " desactivar " la tarifa de datos cuando este en mi casa, y así usarlo por wifi, para que no llege al limite de los 500 mb y dejarlos para cuando salga por ai o no este en un punto wifi.
saludos y gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
fg
Cita:
Cita:
, estoy deseando de que me llege ya.saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas como el penetrate pro, que generan claves.
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso si quieres desactivar los datos, cuando bajas la "persiana", le das a ajustes rapidos y desactivas la opción de red movil
|
|
|
|
Yo antes usaba la opción de la persiana, que es rápida y efectiva, pero ahora en el primer escritorio coloqué los widgets de control que me interesan tener a mano, no solo por la conexion sino que si tienes cerrado lo que no usas reduces consumo de batería.
Ponerlos es facilisimo, mantienes el dedo sobre la pantalla y se te abre un menú, seleccionas WIDGET > AJUSTES. Y ahí encontraras para conectar/desconectar el wifi, APN (red móvil), Bluetoth, gps, sonido, modo avion, intensidad luz de pantalla, etc. Así con un solo toque quitas lo que te interese y ademas ves en que estado lo tienes en todo momento. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |