![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va mejor que la .eu? Si mejoras rendimiento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ahora, a probar la v5.0 ![]() salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó muchas horas detrás de esta base...esperó q hayan merecido la pena
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 4.1 si
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V4.0 y me salta la actualización a V7.1.1.0. De momento me quedo con esta que funciona muy bien y cuando pueda me pasaré a la V5 que seguro irá mejor. No estuve atento para poner la 4.1.
|
|
|
|
¿se puede instalar la 5.0 sobre la 4.0 sucia con Wipe dalvik y cache o al cambiar la base tiene que ser instalación limpia? ¿o mejor paso primero por la 4.1?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los q tengáis la 4.1.1 ya la tenéis por ota...
Recordar instalación limpia ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
|
Pregunta de monguer. ¿Enlace para la 5.0? Muchas gracias, voy con la 4.0 y encantado, no pase a la 4.1.1 porque avisaste de q la 5 estaba en el horno.
|
|
|
Pues yo he instalado sobre la 4.1.1. Con wipe dalvik y wipe cache.
Parece que funciona bien. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.0. Y la verdad, un poquito harto de flashear y configurar. Instalación limpia e ire comentando que tal. De momento todo correcto. A ver si esta es la buena....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la 5.0 en el primer post
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
¿Te refieres a que hay que hacer instalación limpia? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto se puede instalar encima, pero el creador recomienda hacerlo limpiamente, y asi evitar posibles conflictos. Yo lo hice asi y de momento, PERFECTA. Le dejare 2 o 3 ciclos para que se asiente y comentare consumos. Por ahora muy estable y fluida., con 0 bugs. Un grandisimo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la bajo.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Hola... @viruslaura & Team.
En lo que parece un Changelog... veo mucha "mejora" y más mejoras... Quizás sea porque estoy muy acostumbrado a XDA donde las cosas se hacen de otra manera, mucho más especifica, técnica, y con menos créditos, bombo y platillos, y así, uno que no "compra" por publicidad, sabe lo que hace y donde se mete. Al margen de que me encantaría conocer unas especificaciones técnicas de verdad, ¿serias tan amable de facilitar el enlace y créditos de autor de la "base Polska. 5.12.31" esa?, y si quieres, añadir algún argumento al respecto de por qué esa base. Te lo agradezco muchísimo de antemano. ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El q me conozca sabe de sobra q la ROM las hago yo específicamente,nadie mas toca las roms , pero si soy agradecido, por eso el q ha testeado, ayudado en los foros y simplemente porq es amigo mio lo nombro, como si pongo q agradezco al tio q vende pipas en la calle. elegir una base u otra es porq simplemente me da por esa concretamente, diciendo q es la polska la he hecho multi...es como si hubiera cogido directamente la multi, sólo porq q me digeron q había esa base. Referente a lo q le hago a las roms es cosa mia, con decir q he mejorado el sistema , creó q es suficiente, q he añadido mods, q he añadido idioma en aroma y en los ajustes mios creó q me sobra...y si quieres saber algo más preguntamelo q no tendré problemas en contestarle, ahora bien si buscas algo concreto o llamar la atención de algo dimelo q gustosamente te contestaré. Otra cosa te digo...de todos los mods q hay en la ROM, y en aroma no he visto nada igual hasta q he llegado yo a Miui y las pruebas están ahí.... Saludos. Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»