![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no suelo hacer esas cosas de calibrar la bateria. como mucho cuando flasheo alguna rom o kernel, le hago un wipe batery despues del susodicho flasheo XD pero esto en mi caso particular. cada unoo... hay gente que dice que le van bien esos calibrados del tuto que dices. no pierdes nada por probarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al quadrant... no sirve para nada. no hagas caso de lo que te pone y fíate mas de como ves tu la rom. si la ves fluida entre transiciones, velocidad al abrir apps etc. se dan muuuchos casos que con una puntuacion muy baja en cuadrant el movil va fluidisimo y oyras al reves. mucha puntuacion pero el telefono con mucho lag. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jonnie84 Día 29/04/11 a las 16:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Miorat.
Una cosita nada mas sabeis como poner el sonido de inico del logo samsung? es qe no se oye desde que puse esta rom y con el kernel que viene. gracias a todos un saludo. |
|
|
|
Hola.
Yo me he quedado en la v74, me va de maravilla y me da un poco de vagancia hacer wipe y tener que reinstalar todo para pasar a la v75. De por si esta rom gasta poca batería, pero le he puesto el modem JV1 y he notado una mejora en cuanto a consumo brutal, probadlo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Donde encuentro ese modem? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir estas maravillas con nosotros señor Criskelo. La primera Rom que pruebo tuya y es perfecta XD Felicidades compañero.
Otro fiel seguidor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo ahora mismo la JS8 de samfirware ,asi qe me parece qe le voy a poner CriskeloV75 y luego el speedmod-kernel-k13d-500hz-CWM , todo eso desde el recovery CWM qe ya tengo,no creo qe haya ningun problema no? 1- le pongo la rom y luego el kernel ,, si me veo qe no me mola,luego puedo volver a la verion JS8 con el odin sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
algien me puede ayudar con mi duda si puede ser.
|
|
|
|
La ROM va con ese kernel. Luego si, puedes volver a la JS8 limpia sin problemas, pero no creo que hagas tal cosa... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de intalar, muy bueno tio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me acabo de instalar esta rom y no veo por ningun lado el icono de llamadas, mensajes ni contactos, donde estas o como los puedo sacar? gracias a todos ya que es una duda importatne
|
|
|
|
|
Cita:
Edito para añadir: JV1 y JVE son lo mismo. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 Última edición por pacojiro Día 30/04/11 a las 20:44:15 Razón: Editar... |
|
|
||||
|
||||
|
hola mendozav2 te ha pasado lo mismo qe a mi ,solo tiene qe restablecer los valores de fabrica y ya te aparecen, y respecto a lo qe me ha dicho el compañero mas arriba llevas razon ya no me vuelvo a la JS8 esta rom va de fabulas super rapida y muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo he intalado y con el kernel puesto y va super rapida y muy fluida,solo una cosa cuando enciendo el movil sale el logo de samsung pero no se escucha ,a qe se debe eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he ehco y todo correcto, una gozada de rom, muy recomendable!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
viene sin sonido, cosa que ha veces se agradece, por que encender el movil por la noche y que suene el ruidito no es muy agradable ya que suena bastante
|
|
|
Gracias Criskelo, la ROM es perfecta. Y sencilla de instalar desde el Recovery 2e; sólo una duda....¿de donde puedo obtener las samsumg app que no están incluidas en esta ROM?Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado en esta ROM el sygic 8.24 en un samsung galaxy s, y la verdad que no va muy bien pierde la señal bastante a menudo y luego le cuesta encontrarla...y la posicion es bastante erronea por unos cuantos metros...esto le pasa a alguien mas????que puedo hacer para solucionar este problema????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:08:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias Criskelo, la ROM es perfecta. Y sencilla de instalar desde el Recovery 2e; sólo una duda....¿de donde puedo obtener las samsumg app que no están incluidas en esta ROM?