|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo ver vídeos en YouTube a 1080 60fps! Por fin!
A los que os da error de conexión creo que ocurre cuando cambia de resolución el vídeo. Si nada más iniciar el vídeo lo ponéis a la calidad que queráis no da ese error |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un ticket para el bug de Netflix, aquí está el link http://en.miui.com/thread-206925-1-1.html Si lo reportáis lo tendrán en cuenta para la siguiente release (esperemos ...)
También hay otro para el problema de Youtbe, aquí tenéis el link http://en.miui.com/thread-206818-1-2.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 120decibelios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasarme a la estable china 7.1.4.0. Vamos a darle un tiento
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es probable que se te haya corrompido algo por cambiar de ROMs. Yo Instalaría la oficial por fastboot y después de nuevo TWRP y la semanal de Xiaomi.eu, seguro que te irá genial 😉 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 09/01/16 a las 23:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Nacaco Día 09/01/16 a las 23:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso flyme va genial también, para que vamos a decir lo contrario, pero es inferior. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas, una pregunta... se pueden instalar estas ROM con Mi recovery renonbrando el archivo a update.zip como en otros xiaomi? no he visto nada al respecto... vengo de una 77.xx.xx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto que no se puede desmarcar el teclado de Google en configurar los métodos de entrada, de esa forma tengo los dos teclados seleccionados ¿Os pasa eso a vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los bugs se deben reportar en Xiaomi.eu y no en la página oficial de Xiaomi. Esta rom no es la oficial ni la China developer.
Yo no puedo hacerlo pues no puedo registrarme en Xiaomi.eu Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 10/01/16 a las 11:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si de mal en peor va esta ROM me vuelvo a la anterior y en brevas me paso a la cm13
Última edición por snake324 Día 10/01/16 a las 14:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu cojes un nexus 5x y cojes el mi4c y si, el mi4c va más rápido y recarga menos aplicaciones en la RAM, pero miui es menos fluido digáis lo que digáis. Repito, estoy hablando de fluidez, suavidad, no de rapidez_ en rapidez es un 10, estoy hablando de que hay ciertos tirones, que no hace una aplicación más lenta, pero si más molesto y menos natural. La galería si tiene lag, se puede ver si usas la rom de cm13 o flyme, al pasar a la derecha de fotos locales a otro tipo de fotos no es una transición suave sino con tirones. Si pongo flyme y miui al lado, la cortina baja a la vez, pero no notas suavidad en la de miui, quien haya tenido un nexus o iPhone sabrá que es lo que quiero expresar. Eso sin mencionar los enormes bugs de youtube y netflix de las últimas betas,que es bochornoso. Cm13 superluminal con kernel de 5.1.1 , sin source liberado y en estado beta no oficial se pasa por la piedra la beta número 22 de miui 7 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo me he regresado a la del día 24 que es la q mejor me corre. El problema del youtube junto con que el control de borde que lo siento demasiado sensible. Prefiero prescindir por ahora de grabación 4k.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»