![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....mas era por la putada del bluetooth de ahi muchos dijieron ni mas con htc¡¡¡¡¡¡¡¡ y asi fue yo fui uno de ellos espero no decir lo mismo de samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi Samsung dentro de las pifiadas de principiante con Android, se está comportando bastante más que HTC. Al menos con el Galaxy S, y estoy seguro que con mi Galaxy Tab tampoco me defraudará y sacará Honeycomb después de sacar a la venta las nuevas tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de google leen este foro y cuando ven que los animos y polemicas decaen anuncian una nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuenta que de fijo van a sacar una versión buena, me esperaré a que los cocineros le metan mano sin bugs, que tampoco tengo prisa. Además tengo el teléfono como lo quiero y me da mucha pereza andar tocando cosas ahora (aunque me encanta jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
una cossa tiggerbcn, la 2.3.3 JVB ya la tenemos, pero no salio una noticia que decia que se paraba la actualizacion a 2.3.3 porque habia un error critico?? ademas que no es una rom que tu digas "coño, no pienso volver a 2.2.1 me quedo con esta" porque da problemas al menos para mi gusto y forma de ver las cosas!!! porque muchos nos hemos pasado de ella al a 2.2.1 de nuevo!!! y ahora piensen.... se pasarian de la 2.2 a la 2.1?? ni de coña
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga la 3.5 o 3.6 no va ha merecer la pena cambiarlo......porque esta visto que son unos chapuceros de no te menees
|
|
|
|
Es una lastima lo mal que funcionan las actualizaciones en android una lastima que te gastes una pasta considerable y no sepas como y cuando se va actualizar así no creo que me vuelva a comprar un android
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya si Samsung ha liberdado el codigo fuente de android 2.3.4?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goponygo.com/blog/android/rom...sung-galaxy-s ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|