|
|
|
Yo ayer me descargue por bridge la 20a y luego por ota a la 20b. La c no me salta todavía
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por xalau Día 09/01/16 a las 15:28:13 Razón: estaba equivocado |
|
|
|
De donde se puede descargar la 20c para instalarla o no hay diferencia entre esta ya 20b
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esta dirección para bajrse el el lgup https://www.dropbox.com/s/d2dw48uqh4hku8m/G4.rar?dl=0 Última edición por xalau Día 09/01/16 a las 18:39:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente esta flaseando a lo loco versiones sin saber de dónde són y si afectaran en algo a la versión de móvil que tienen, en Xda ya se estan reportando casos de bootlop con el modelo de Twn.
|
|
|
Yo meti la 20c y me ponia esto: Warning. Current version is not available for user.
Al final meti la 20b y no me dio problemas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la 20C ahora ya me deja establecer red solo 2G, aparte que va muy fluido el terminal.Veremos que tal la batería después de unos ciclos, en 5.1 me iba muy bien de duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 09/01/16 a las 21:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, me lie con los enlaces y puse el de bajarse el LGUP , disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 20c y segundo ciclo de carga. Muy contento la verdad, habré mejorado en autonomía hora y media dos. Y en reposo consume na y menos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iNuHiRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
te salto por lg bridge o la metiste por lg up compi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA, el mío es BAL y pasé directamente desde la última de Lolly. También he notado que en la primera carga los servicios de Google me consumieron más batería y ahora están más estables sin ser alarmante su consumo
. La verdad es que ahora si que no echo de menos a mi G2 .
|
|
|
|
El programa ya lo tengo, lo que quiero es como dicen por hay el kdz para probar pero claro si no hay mucha diferencia entre la b y la c me quedo como estoy
|
|
|
Si mi movil es de vodafone, pero llevaba la rom de la version libre y no salia nada, pero bueno, tampoco es que sea algo que moleste porque solo sale al enceder y no hay aplicaciones ni nada de eso... la verdad que trasteando la veo mas suelta que la b sobre todo al escribir no hay esos milisegundo de retardo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual segundo ciclo y esto va de fabula en todos los sentidos, yo tambien creo que la batería a aumentado de 1:30 a 2 de pantalla que no es poco para un móvil con este tamaño de pantalla.Con el primer ciclo el móvil se apago con 26h y 6:39h de pantalla ni me lo creo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rajuco su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:35:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La verdad es que ahora si que no echo de menos a mi G2 .