|
||||
|
||||
Rom de India?
Hola de nuevo. He tenido una mañana movidita con el móvil. Os cuento. Me decidí a instalar la rom MIUI 7.1, me descargué la versión internacional y tras muchos problemas (se me quedó la pantalla sin respuesta tácti, tuve que hacer wipe, etc etc) me pidió los parámetros de configuración inicial: idioma, país, etc. En países no aparece España, ni ningún país europeo, así que puse India, por ejemplo. Al parecer la rom que instalé no es europea... En qué medida influye eso? En cuestión de redes? La sim es Orange y me reconoce el 4G. Qué me recomendáis que haga? Por cierto, por ahora todo funciona con normalidad: pantalla, idioma español (de América), apps, etc. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Sólo es tema región y zona horaria, imagino que has instalado la global estable, esta no traen español de España ni la región España, si instalas la última global semanal 5.12.24 esta trae español de España y la región España. Yo es la que llevo instalada y funciona muy bien.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni si quiera la hora porque se me actualiza con la red. Si solo es eso me estoy quietecito que bastante he tocado ya... XD En tema de cobertura o apps no hay problema no?
|
|
||||
|
||||
No, no tiene que afectarte.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|