![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100gb onedrive ? Yo prefiero meter 128 por sd Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Underworled Día 08/01/16 a las 00:19:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso en el g4 no pasa, tal cual lo ves en la cámara tal cual sale en la foto final nose si tendrá que ver con el procesado de la foto o no pero es así, supuestamente no digo yo, porque antes de hacer la foto no hay procesado ninguno jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que sobre todo me disgusta es el dichoso modo Noche que se activa automáticamente con poca luz y no hay forma de desactivarlo.
Por lo demás, aunque mejorable, me parece una gran cámara. Solo la grabación en cámara lenta me parece mediocre. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni q el sd fuera nuevo jajaja q yo también tengo sd mancebo, y no lo saco del movil, como la mayoría. Pero tu que edad tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lista vip, sigue hateando a LG, y siendo fanboy de samsung. Un saludo cereales. Última edición por Underworled Día 08/01/16 a las 19:52:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Please fotiquiiiiis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entraba a esta sección para ver fotos sacadas con el S6 y hace ya unos dias que lo único que encuentro es hablando bien de otros equipos y criticando al S6.
A pesar de que ya aburren y que lo he dicho en varias oportunidades lo vuelvo a repetir, por qué no venden el S6 y se compran el que les parece mejor? Una simple pregunta nomas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habeis probado alguno en proshot , lanzar fotos a iso 50 o 100 en raw a ver si luego el archivo resultante las hace a esa iso o a 400 iso?¿ es que estoy de lio con el pc y no puedo vovler a poner la 6.0 hasta dentro de...cuando quiera el pc jejeje Última edición por supera3 Día 09/01/16 a las 01:32:36 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapas joselitro de verdad
Ya he hecho un par de pruebas con proshot a iso 50 en raw con flash en casa, mañana en cuanto pueda hago unas cuantas en raw que aqui si que se ve lo buena que es la camara jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas pocas de hoy
snapseed-07 by juan carlos baixauli, en Flickr snapseed-06 by juan carlos baixauli, en Flickr snapseed-05 by juan carlos baixauli, en Flickren raw la camara parece otra totalmente diferente al no haber postprocesado y eso que las he editado en 5 segundos Última edición por supera3 Día 09/01/16 a las 15:37:19 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las editas en ordenador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche estaba grabando un video a cámara lenta mientras llovia, y en el cielo se veia un punto verde, que es? El zoom optico? Creo qe fue cuando grabe con flahs
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»