![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media
Hola a todos!
Estoy en proceso de comprarme un teléfono nuevo. Ahora mismo tengo un Moto G (1ª gen) con el que estoy encantado. Va como un tiro y la batería me aguanta incluso 2 días muchas veces. Lo malo, su limitación de memoria y no tener 4G. Así que toca actualizar. La verdad que he mirado mucho, mucho y no sé qué elegir. Os digo mis candidatos. El precio es entre 200-300€ aunque pagará papá por regalo de reyes ;) Moto G 2015 versión de 2GB de RAM. Xperia M4 Aqua ASUS Zenfone 2 (el de 5.5" y 4GB de RAM) ASUS Zenfone 2 Láser (el de 5") OnePlus X Personalmente estoy muy contento con el Moto G hasta ahora por sus actualizaciones puntuales y el comportamiento de la batería. Ahora mismo me vendría muy bien un móvil con dualSIM por motivos de trabajo (de ahí los ASUS). ¿Alguien tiene experiencia con los ASUS? Siempre he valorado muy positivamente la marca por sus componentes de PC y he toquiteado el Zenfone 2 Selfie y va muy fluido. Se me olvidaba. Respecto al tamaño de pantalla, como veis está el ASUS Zenfone 2, y es que no estoy seguro de si quiero dar el paso a esas pantallotas o quedarme en las 5"... Creo que si el rendimiento es bueno y la batería acompaña, prefiero las 5". Agradezo de antemano toda vuestra ayuda! Y por supuesto acepto sugerencias! (excepto de Xiaomis & company, que no les tengo cariño)
|
|
|
|
|
|
^^
Barriendo para casa, te digo que tengo el Zenfone 2 Láser de 5,5 y va cojonudo, aunque tiene un procesador de 2014 (el 410 de Snapdragon), que también va muy bien en rendimiento y se calienta poco. Aún así veo que quieres coger el de 5 pulgadas: NO lo hagas. Algunas series tienen problemas con el wifi (comentan que se desconecta, que llega muy mal la señal y no se que más). Yo por eso cogí el de 5,5 pulgadas. Aún así no se cual cogería de la lista, ya que los demás no los conozco mucho. Quizás a por el Zenfone 2, que es muy bueno también. Última edición por davroca5 Día 09/01/16 a las 00:29:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Viendo que el precio de LG G Flex 2 entra en tu presupuesto este es tu mejor opcion entre todos los que mencionaste definitivamente escogeria el lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus x , lg g flex 2 , letv x800 pro , xiaomi redmi note 3.
El zenfone láser 2 es infinitamente inferior a lo que te describi y cuesta lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas!
La verdad que sigo dudando bastante. Ahora mismo, mi indecisión está en que no sé si realmente quiero un monstruito de 5.5" o quedarme con uno de 5". Si opto por las 5.5" lo tengo claro. Voy a por el Flex 2. Si opto por las 5", no lo tengo tan seguro. Dudo entre Moto G (2GB), OnePlus X o incluso M4 (alguna opinión sobre él?) Vale la pena la diferencia de precio entre el moto G y el one plus x? Por mucho que pague papá, no me gusta hacer gastos a la ligera... Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!
Una pregunta sobre ambos. Merece la pena la diferencia de precio del OPX sobre el Moto G? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Parece que la apuesta está clara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es que no tiene la frecuencia 800 en 4G, pero eso en ciudades no te afectaría. Por lo demás es una gran móvil, es unos de mis candidatos.
Lo mas barato que he visto es en TOMTOP 232€ (No conozco la tienda) y GEARBEST 237€, yo si tengo que comprarlo lo haría en esta. Además igual te podrían dar algún cupón de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí