|
|
|
pero en la app de seguridad en el apartado de encendido o power deben aparecerte
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
dudas!!!
hola amigo un tuto espectacular!!!!
a ver te explico mi prolema tengo el meizu note 2 mi version flyme es 4.54.2U esta es version xina o internacional? mi problema es que a veces me da pantallazos negros vamos se keda pillado le pulso el boton y vuelve en si, pero sino le pulso keda en negro, eso si solo me pasa cuando uso x ejemplo, wathsapp o face con el nova launcher y mi duda es si puede ser x la version de flyme o x fallo de nova, y si se solucionaria intalando otra version de flyme? eh exado un vistazo al enlace que has puesto de las room y quisiera saber si esta version es internacional Flyme OS 4.5.4.1A . muxas gracias y espero respuesta porque como ves ando un rato perdido. Saludos. |
|
|
|
no, tu versión U es china y la A es la estándar china, la internacional es la I
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como venia de fabrica solo me aparecía touchpal y una mas porque eran de usuario .... Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba si habia alguna diferencia entre las de usuario y las de sistema al no aparecer en la app de seguridad en encendido y power
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede ... ya probe borrandolas e instalando google installer me las instalo las de google y aparecen al ser app de usuario no de sistema ...
|
|
||||
|
||||
|
[quote=keiser23;21537866]no, tu versión U es china y la A es la estándar china, la internacional es la I
donde busco la version internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria saber es si en el internacional como salen, si estan de usuario o de sistema y si estan de sistema si salen en seguridad (apartado power y apartado encendido) y cuales aparecen
|
|
|
|
[quote=keco0007;21537932]
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sale igual a que te refieres, te salen las aplicaciones en la aplicacion de seguridad como las de google ...... google play, servicios de google por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
|
keiser23 tu sabes xk lo del pantallazo?
|
|
|
|
es que ami eso no me pasa, que es que se queda la pantalla en negro como apagada, o que el fondo de pantalla se pone negro?
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fondo de la pantalla se pone negro
|
|
|
|
am eso me pasa ami en muchos moviles, se denomina fuga de ram y es un fallo de android, esta desde la version 4.4
|
|
||||
|
||||
|
bueno voi a meterle la room internacional a ver que pasa muxas gracias keiser23.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo eh descargado las dos room de aki 3 veces y siempre me dice lo de coruupto no consigo actualizar alguna idea?
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist-56-1.html |
|
|
|
|
|
hazlo desde la app de documentos, debe llamarse a update. zip sin ningún otro número o letra
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»