|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas fechas esta saturado todos lis correos de todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí la semana pasada un móvil con la dirección de mi casa en España. Actualmente vivo en UK y pagué 13.95€ para un envío que tardaba entre 5-7 días (creo recordar, día arriba, día abajo, no llegaba a 10) y lo pagué para poder volver a UK con mi nuevo móvil.
El pasado día 3 me enviaron un correo con mi tracking number y adjuntando una imagen de mi paquete donde vagamente se ven los datos de entrega (la foto está hecha mal y pronto ) y donde sí que se aprecia claramente que la etiqueta es de Correos y el "Paq. 72h".Se supone que -descontando el día 6- el tercer día laborable es mañana, pero me encuentro que mi tracking number sólo me arroja información si lo meto en la página de oneworldexpress, y la información que me da es "Parcel Data Received" con fecha 03-01. Evidentemente, me temo lo peor, y lo que más me molesta no es que el móvil llegue una vez yo ya no esté porque tarde o temprano lo tendré, sino que he pagado porque llegue antes y seguramente no llegue. Esto se podrá reclamar? Habéis tenido experiencias en esto? He leído este post pero obviamente no entero, así que siento si me repito ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, pues nada, aqui estoy igual que vosotros. Compre una tablet y un movil el día 18 de diciembre (malas fechas, si...) y a día de hoy aún esperando. Ambas cosas me ponen ya como pre-registradas, aunque la tablet lleva desde el 30 de diciembre en ese estado, y el telefono desde hace dos días. Estoy que soy ansia viva, a ver si llegan pronto...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el trámite que lleva mi pedido, me enviaron la imágen ![]() Y aún no figura que haya llegado a España, simplemente han informado a correos que les van a enviar un paquete, pero correos España aún no lo tiene en su poder. Cuando lo tenga en su poder, lo entregará en un plazo máximo de 72 horas. Creo que el envio este los cojones es un engaño, de rápido no tiene nada de nada, he pedido cosas via postal certificado NL e incluso CN y han llegado antes !!!! Te recomiendo paciencia y dejar una autorización para recoger el paquete en la oficina de correos perteneciente a la dirección que pusiste de España por si cuando llegue el paquete ya no estas en España. Por cierto como habrás visto en mi seguimiento el paquete pasa por Londres Última edición por El Ilusionista Día 08/01/16 a las 11:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como el mio desde el dia 30 en preeeeeeeeeee
|
|
|
|
Y como el mío!
|
|
|
|
El mio lleva desde el 5 en pre-registrado, parece ser que tocará esperar bastante mas tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el día 30 en pre. Pedido al almacén de UK. Ya veremos cuando llega
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pre-registrado por aquí, al parecer se les acumula trabajo, tocará esperar...
![]() Package Status: In Transit Destination Country: Spain Origin Country: China 2016-01-06 00:00 SPAIN, Pre-registrado 2016-01-06 19:00 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR 2016-01-06 10:30 United Kingdom, Received, Hayes Sorting Centre 2016-01-06 07:34 United Kingdom, Received, Parcel Cleared in Hayes Sorting Centre 2015-12-31 04:36 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1230UPS, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-12-30 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-29 00:00 Manfiest Generate, Parcel Data received ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo! Lo pedí desde igogo.es (que tiene el mismo método de envío soporte... que gearbest) lo único es que a mi no me detecta el envío 17track, he tenidio que verlo desde la pagina principal de OWE, tampoco pone que este pre-registrado lo ultimo que sale es esto:
2015-12-28 Manfiest Generate Parcel Data received 2016-01-03 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2016-01-04 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-01-08 06:40 United Kingdom Received Parcel Cleared in Hayes Sorting Centre 2016-01-08 09:36 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades? Hoy lo tengo en proceso de entrega y no tengo constancia de que hayan pasado por casa aún... Y según dicen, Correos no reparte este tipo de paquetes en sábado. PRFFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o tienes que esperar a que te lo entregue el cartero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Avances entregas
Buenas tardes,
Llevo leyendo el foro varios dias pues estoy como vosotros, con el pre-registrado desde el dia 30. Package Status: In Transit Destination Country: Spain Origin Country: United Kingdom 2015-12-30 00:00 SPAIN, Pre-registrado 2015-12-30 19:35 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR 2015-12-30 19:26 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR 2015-12-30 14:05 OWE UK Hub, Received, Received 2015-12-30 14:05 United Kingdom, Received, Hayes Sorting Centre 2015-12-27 00:00 Manfiest Generate, Parcel Data received ====================================== Powered by www.17track.net Primero decir que solo me he registrado para informaros que acabo de realizar una llamada a correos y una amable señorita me ha indicado que el paquete lleva en españa tiempo, en la compañia de reparto, y que a lo largo de la semana que viene sera entregado. Os invito a que llameis para ver si os dicen lo mismo. EDITADO POR MODERACIÓN.... Número incorrecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando está en pre-registrado no tiene porque estar en España, correos aún no lo ha recibido. EDITADO POR MODERACIÓN... CITA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:54:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y donde sí que se aprecia claramente que la etiqueta es de Correos y el "Paq. 72h".