![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El grosor del movil, aunque como tu dices en samsung.es dice que si hay NFC pero es imposible que el grosor sea entonces 8,4mm deberia ser 8,9mm o es un fallo de samsung.es o el coreano ha explicado mal lo de grosor jajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El grosor del coreano es el chip de tele. No el NFC...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido muy bien lo que hace en el minuto 1:10. No sé si hace mil fotografias a dibujos diferentes y luego solo va pasando las fotos que no parece muy impresionante..
o le hace sólo a la primera y a la ultima y el Galaxy S2 hace el resto, cosa que me parece.. IMPOSIBLE :O
|
|
|
|
|
Cita:
Eso me parecia a mi pero no lo sabia seguro. Los coreanos son fanaticos de la TV en el movil. Y esto me recuerda al compañero argentino que preguntaba por la posibilidad del receptor en el S2 al igual que el S1 alli en argentina... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon entonces, yo lei y escuche entonces mal en unos de esos videos que era por la tecnologia NFC, gracias AKAS84 pot verificarlo. Y perdon por el malentendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Chatarex.. es por lo que comenta un compañero mas arriba.. Por el modulo de tv y radio..
|
|
|
|
Para aburridos
zoom no tiene nada .....o si este será con el Tegra no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás viendo Tekken3 para play emulado con Fpse. Supongo que da 60 cuadros por la limitacion que ha impuesto Samsung al aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo video de un unboxing con mejor calidad
|
|
|
|
Analizando
![]() Cuando enseña los cascos de audi....nos fijamos y es de cuatro conectores. Supongo porque son para oir y hablar....pero quiere decir que el hard del S2 soportaria salida de video por ese jack como lo hace su hermano S1?...creo que si la final del video el chaval deja su email por si tenemos alguan pregunta ![]() Interesante...dispondriamos de una persona con comentarios de primera mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la camara nop, no tiene la optica o sensor con retroiluminacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos amiguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen off-topic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version coreana esta equipado con dos baterias, segundo cargador de la bateria, NFS, DMB(TV).
Pero cuando mete la bateria al telefono, se nota que es distinto.Los conectores tiene de lado izquierdo y version europea de la derecha. En mi opinon en la caja tenian que poner algun codigo para saber que telefono hemos comprado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Unboxing....sin más
Hola...aquí queda otro vídeo de un Unboxing.....advertir que el protagonista es un poco patoso de manos.... o no?.
|
|
|
|
aqui pongo un video grabado con el galaxy s2 y no me ha gustado nada. os dejo el enlace y opinais
|
|
|
|
|
|
Ese video no es original, ha sufrido algún tipo de compresión grave, posiblemente haya sido el mismo youtube para reducir su peso, pero desde luego la compresión es muy grande.
Deberían haberlo subido a Vimeo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:07:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o le hace sólo a la primera y a la ultima y el Galaxy S2 hace el resto, cosa que me parece.. IMPOSIBLE :O