|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo grietas y lo he dejado a una tienda orange pero cuando lo deje me di cuenta que no le quite el root creeis que me lo denegaran?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberían creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes digo que no las tengo... No se aprecian casi pero se ve que están empezando a salir, aprovecho que tengo problemas en un sensor y hago todo de golpe, mañana me lo recogen en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento mi experiencia. Ayer volvió mi g3 a casa y todo genial.
Lo mandé por las grietas y problema en una parte de pantalla. El móvil reparado con pantalla nueva e incluso me dieron una nueva batería . Una muy buena atención Pd. Se me olvidó añadir que me devolvieron el móvil con la 6.0 instalada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por familia3 Día 08/01/16 a las 12:11:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
|
una consulta,
alguien q tenga el equipo de operadora y su garantia haya vencido, han enviado sus equipos al sat de su operadora o de lg para lo de las grietas y le han aceptado y reparado? |
|
|
|
Fuera de garantía te lo aceptarán claro, pero pagando tú la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo enviaste sin batería y te dieron una? A ver si a mi también jajajajaaj ![]() En cuanto a la versión , que lo enviaste con Lolli y te llegó con MM? |
|
|
|
yo ya llevo unos meses con la grieta en el micro y noto que cada vez se hace más grande, contacte con LG y ninguna pega el lunes lo envío (más tarde pongo foto de la grieta)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mandé con LP y me pusieron ellos la MM. El móvil lo mandé sin batería ni caecasa ni nada. Y pusieron que batería deteriorada y me dieron una nueva. Resumiendo ... Han hecho lo que quisieron jeje. Pero no me quejo . A ver si te sale igual la jugada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En reparación tu les pusiste solo arreglar el tema de las rajas? |
|
|
|
lo decia xq yo tengo un equipo de agosto del 2014 y casi recien hace 1 mes me ha salido la grieta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la batería o calentamiento o algo parecido no dije nada. Por eso digo que hacen un poco lo que les parece Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me salieron las grietas ya hace un tiempo, pero no me decido a enviarlo, basicamente porque todavia me queda mucho tiempo de garantía y con la funda puesta ni se notan....
pero tampoco creo que tarde mucho en enviarlo. tengo alguna pregunta para los que lo habeis mandado a ver si m podeis ayudar. -Sabeis si cabe la posibilad de que te manden otro movil reparado que no sea el tuyo?? o SIEMPRE te mandan el tuyo reparado (se de algunas marcas que lo hacen, LG ni idea) -Cuando lo mandais lo mandais "limpio" o dejais todos los datos? no se si les hacen reset en el sat. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la segunda pregunta, antes de enviarlo haz un reset, aunque ellos lo harán allí también. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Joer yo lo envíe el día 2 y todo perfecto tb me pusieron una batería nueva, lo que me llama la atencion es que pusieran 6.os algunos y a mi me vino con la 5.0.En el papel de recogida pone actualizado a la última versión de software.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»