|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....aconsejáis instala CM??
Voy con COS....y me gustaria instalarla....pero me hecha atrás los problemas que tiene la gente con el lector a la hora de volver a COS . Que me decís?? |
|
|
|
|
Cita:
El lector de huellas también va excelente. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar cualquier Nightlies???
Y las Gapps....están integradas ya?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.....que Gapps me recomendáis.....??? Y de donde las sacó!??
Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.opengapps.org yo suelo instalar las nano y luego instalo las apk que uso desde Play Store, hay gapps que no me interesan. Edito: Sobretodo que sean ARM y para 5.1, luego la variante que quieras. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Srlobo_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly. Menciona algo de modificacion del error code referente al lector de huellas.
Y la anterior no se si os habéis fijado, pero menciona algo referente a actualización para API nivel 4 lanzamiento snapshot. Las snapshot son versiones cyanogenmod más estables que las nightly. Exactamente corresponden a la versión anterior a una final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comentas del lector de huellas es un cambio sin importancia, que no aporta absolutamente nada a la gestión de las huellas y se limita a mostrar un mensaje de error (en el log) diferente según el tipo de error al detectar la huella. el desarrollo de cm-12.1 está ya acabado y solo falta por ver que día publican la versión final, tal como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la última nightly han corregido ya el problema de la rotación o sigue igual?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os he leído muchas veces sobre el problema pero he estado en cm13. Si me dices como mirarlo te digo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente gira la pantalla con alguna foto de la galeria, alguna pagina con el navegador, etc (debes tener la autorotacion activada), y a ver si gira bien o tarda un ratazo o incluso tengas que exagerar el movimiento para que te haga caso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente
|
|