![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
por eso,he borrado apps lo que seria un wipe data factory reset+ format sd
|
|
|
|
|
Te descargas la app "Terminal emulator" del google play (está el link en el op) pinchas sobre el icono y se abre.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi se me a quedado la pantalla en negro, le he dado unos minutos y he forzado el apagado, al iniciar a optimizado aplicaciones y tenía la ROM instalada pero no tenía root hecho. Algo me ha fallao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues realizado a la 2ª sin problemas, la cosa es que no me aparece el teclado de sistema, como puedo usarlo? Seguian apareciendo caracteres chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona, tanto descargar nuevos temas como antiguos que ya tuvieras descargados La apk de la ultima estable: https://mega.nz/#!z5dHzJaA!NE_s1xqdZ...kPpGgCnAjzcVOY Última edición por iicc Día 07/01/16 a las 18:04:32 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: el teclado de FLyme: https://mega.nz/#!vxdRXQzJ!vziMp33dy...IjDG6Opsc8zwaY Última edición por iicc Día 07/01/16 a las 18:34:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora debería ir |
|
|
|
gracias crack
tú vas a seguir con ésta o estas solo de paseo? |
|
|
|
Quizás añada o cambie algo si es necesario, pero no era mi idea. Esta era solo por lo del root
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, es un script que te instala la rom sin morralla china? Vamos, liteada?un saludo, y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
lo digo porque ya sabes la frecuencia de actualizaciones de las A, pero siempre estamos cambiando
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instalando el MzAccount tienes activas la cuenta en flyme, pero no veo por ningún lado como acceder a la nube donde tenía todas las fotos guardada. ¿Hay alguna forma de acceder a la nube?. Antes se accedia desde la aplicación Galeria o desde ajustes-cuenta flyme. Pero ahora no aparece la opción de la nube en la cuenta flyme
|
|
|
|
pues @iicc he seguido los pasos, pero los del mensaje "segmentation failed" o "ilegal instruction" no me salido, ha acabado el proceso correctamente, luego he ido a reiniciar y se ha quedado pillado, he forzado el apagado y al iniciar se queda en bootloop, no actualiza apps.
pues nada ya puesto, voy a flashear la rom sin modificar y ya uso el root que han puesto Última edición por cisko Día 07/01/16 a las 21:48:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi no me tira. Aunque tengo root y previamente he hecho su, me sale que no tengo permisos. Clearing dalvick-cache... Clearing bloatware at /custom partition... Flashing custom system image... dd: /dev/block/mmcblk0p18: Operation not permitted 1+0 records in 0+0 records out 0 bytes transferred in 0.005 secs (0 bytes/sec) u0_a66@mx5:/ # sh storage/emulated/0/child.sh sh: storage/emulated/0/child.sh: No such file or directory 127|u0_a66@mx5:/ # ls acct cache charger config custom d data default.prop dev enableswap.sh etc factory_init.project.rc factory_init.rc file_contexts fstab.mt6795 init init.aee.rc init.environ.rc init.modem.rc init.mt6595.rc init.mt6795.rc init.mt6795.usb.rc init.project.rc init.rc init.ssd.rc init.trace.rc init.usb.rc init.xlog.rc init.zygote32.rc init.zygote64_32.rc meta_init.modem.rc meta_init.project.rc meta_init.rc mnt proc property_contexts protect_f protect_s root sbin sdcard seapp_contexts selinux_version sepolicy service_contexts storage sys system ueventd.rc vendor u0_a66@mx5:/ # cd sdcard u0_a66@mx5:/sdcard # ls 360 Android Customize DCIM Download GRomMod.img GRomMod.zip INGDirect MEGA Movies Music Clearing dalvick-cache... Clearing bloatware at /custom partition... Flashing custom system image... dd: /dev/block/mmcblk0p18: Operation not permitted 1+0 records in 0+0 records out 0 bytes transferred in 0.001 secs (0 bytes/sec) u0_a66@mx5:/sdcard # |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |