![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lastima de f:1.9 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si me ha gustado mucho hacer fotos con todos los moviles que he tenido y parece que en temas de procesado , las cosas han ido un poco a peor aprovecho para poneros un macro con la reflex ( perdon por el offtopic ) DSC_0163 by juan carlos baixauli, en Flickrsaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras el procesado no cague toa la apertura del sensor , estare contento , que se ponga las pilas y monte un sensor cojonudo acompañado de un software brutal como el de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo es y por eso tiene la 2 mejor cámara, que g4 tiene mejor sofware perfecto y el premio a la mejor cámara del 2015 también , pero prefiero tener el mejor smarphone o el mas equilibrado del mercado como el s6 , que tener una cámara un poco mejor nocturna , porque en vídeo el s6 le da 1 brutal paliza a cualquier móvil y en fotos rápidas también , uno tiene el premio a la mejor cámara ( G4 ) el s6 es el móvil con mas premios y premio al mejor smarphone del 2015 , pero claro ya no vale.......en fin la peña
|
|
|
|
|
Cita:
No digo que seas experto,pero sabes de lo que hablas,ya que como dices te as leido bastante la teoria ya la sabes,la práctica a base de tirar fotos,por lo tanto sabes de que va esto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu estas completamente satisfecho me parece cojonudo , me alegro por y ti y te respeto, en serio Pero respeta si yo soy mas critico o mas exigente (que la verdad lo soy )
Última edición por supera3 Día 07/01/16 a las 19:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo pormi , si entras en el post de la bateria veras consumos lamentables con usos muy basicos
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto ahí de todo y que eres exigente yo también lo soy pero es un móvil y si es el mejor del 2015 , que es el 2 en cámara casi pegado al g4 y lo supera en muchas cosas en cámara menos en nocturno y para de contar , no me parece tan malo cuando todos los móviles flaquean por la noche que se vea algo mejor me la pela la verdad , en 6.0 mejora la cámara y la pone al nivel del note 5 y edge + no creo que este muy lejos de su competidor G4 que un decir me comprado el móvil para todo menos para la cámara... yo no me compro un móvil para hacer fotografías , pero bueno yo te respeto , y tu puedes ser lo exigente que quieras !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo en temas de sofware que esta algo mas pulido , pero si es la misma cámara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El S6 es globalmente la mejor cámara del año pasado, en auto y en grabación de vídeo supera al G4. Tan mala no debe de ser cuando una página de expertos en fotografía ponen en la cima al S6 edge, al edge plus y al Note 5: http://www.dxomark.com/Mobiles Última edición por DarKelP Día 08/01/16 a las 10:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a este último comentario me puedes confirmar si en modo beauty en 6.0 aparecen ya las opciones para el s6 del edge+ de cambiar tamaño de ojos y rostro? Gracias!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más pesada es otra gente con la cámara o la batería Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí está: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=431 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice DarKeIP ya te contestaron mas arriba creo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |