|
|
||||
|
||||
|
A mí se me instalaron solos, o eso dice el ordenador. Pero para eso tuve que poner el usb en modo almacenamiento multimedia. En modo almacenamiento usb no me valía, me pedía formatear.
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
No te puedo dar más detalles porque hace mucho que no uso Windows y de memoria no sé moverme por él. Cita:
Entras al modo ingeniero (*#*#3646633#*#*), en Telephony vas a GPRS y escribes el IMEI de la SIM1 (que es la que estará seleccionada), luego le das a Write IMEI y te saldrá un mensaje confirmando que se ha escrito. Luego pulsas sobre SIM2 y haces lo mismo. Por último, reinicias el teléfono y listo. Si el método anterior no funciona. Entramos de nuevo al modo ingeniero y vamos a Connectivity, luego a CDS Information y a Radio Information. Vamos a Phone 1 y escribimos lo siguiente: AT +EGMR=1,7,"IMEI de la sim1" (observa el espacio entre AT y +) Pulsamos SEND AT COMMAND. Ahora reiniciamos el teléfono (podemos comprobar si el IMEI de la sim1 ya está configurado) y repetimos los pasos anteriores, pero esta vez entramos en Phone 2. Escribimos. AT +EGMR=1,10,"IMEI de la sim2" Volvemos a pulsar SEND AT COMMAND y reiniciamos por última vez. EDITADO para quitar los paréntesis a la hora de meter el IMEI, ya que puede inducir a error. Última edición por Yonohesido Día 07/01/16 a las 14:03:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme como actualizar .x5 a v.16 .descargo el zip de 4 pda y luego como lo flasheo?
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://braineatingcom.blogspot.pt/20...mware-and.html Antes de nada haz copias de seguridad, porque el móvil va a quedar como recién formateado. Fíjate en la configuración de la imagen del programa. Básicamente es descomprimir el zip de la V16, abrir FlashTool y escoger el archivo MT6580_Android_scatter.txt (que viene en el zip), estar en modo Download Only y luego ir poniendo los demás archivos que te pide abajo. Con el móvil apagado, y desenchufado del USB, pulsamos el botón Download y después es cuando lo conectamos al puerto. |
|
|
|
Lo segundo lo hice y no funciono, eso si que no me percate del espacio... Y el primero no lo he hecho... Cuando llegue a casa me pongo a ello... Gracias ya comentare como me fue.. un saludo campeón
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Compre este movil, X5, en lightinthebox el 24/11/15 y todavía no me ha llegado. El track sigue igual desde el día 10/12/15 en transito. He reclamado varias veces y siempre me dicen que me espere, la última vez me dijeron que esperara hasta hoy. Hoy he puesto otra reclamción pidiendo mi dinero. Hay alguien que haya comprado aquí y haya tenido estos problemas??? |
|
|
|
|
Cita:
2.- Menú "Acción" -> Agregar Hardware Heredado 3.- Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista 4.- Mostrar todos los dispositivos 5.- Usar disco 6.- Buscas el controlador, y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enormemente agradecido, especialmente a canuta ya que iba por ahí , finalmente cambiando a dispositivo multimedia pude acceder a los archivos, por si alguien más le pasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiede su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias.... @Yonohesido, funcionando con la primera opción... Te debo unas Sidrinas....
...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cada cuanto tiempo (aproximadamente) suelen mostrar actualizaciones para el Doogee X5 Pro?
Mi última versión es de primeros de Diciembre (R09-2015.12.01). Otra pregunta, he visto que algunos tenéis la versión R02 en vez de R09. Que diferencia hay, ya que ambas son de misma fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
La última que yo sepa es la R09
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido muy bajo
Hola a tod@s:
Acabo de recibir el doogee x5 pro y el tono de llamadas, notificaciones y alarmas se escucha muy bajo, aunque tengo todo al máximo, a alguien más le ha pasado esto? y alguien tiene alguna solución? Me he metido en modo ingeniero lo he puesto a a tope todas las numeraciones y nada. No soy root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Yonohesido sabes si al usar el flashtool oara flashear roms hay peligro de quedarte sin imei o es algo que solo ocurre si el flasheo se hace mal? Es que me quedé en la v15 y me gustaría llevarlo hasta la v17 pero no se si hacerlo desde el flashtools o flasheando via recovery la v16MOD y dejando que se actualize a v17
EDITO: he actualizado con el flashtools sin ningun problema a la version 17 directamente, creo que los que pierden el imei es porque seleccionan "Format all + Download" en vez de "Download only". Última edición por insertvodkahere Día 09/01/16 a las 11:58:19 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ) ...Pero bueno al final se soluciono, pero si tienes un Backup (copia seguridad) de la rom completa o Nvram con (TWRP).... siempre puedes volver a ella desde el custom recovery y dejarla como la tenias....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A mi me sale activado despues de instalar la apk xposer
Última edición por Aerodinamyc Día 09/01/16 a las 16:14:46 |
|
|
|
@insertvodkahere, siento no haber respondido antes, pero veo que has actualizado sin problemas.
De todas formas la pérdida de los IMEI tiene solución y no es lo peor que puede pasar, aunque si el teléfono tiene bastante carga (no menos de 60 o 70%) y se siguen los pasos, es difícil que se produzcan fallos. Otra cosa a controlar es que los drivers sean correctos y se hayan instalado bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si ¿se puede crear una partición mayor para datos? . Un saludo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:26:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...un saludo
. Me sale el mismo mensaje de error que con la actualización R08.