![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así como me "fui", me "vuelvo" By James C.
Bueno chavales.
Os preguntaréis ahora mismo ¿¿Que a pasado y que título es ese?? ![]() ![]() ![]() Pues nada, 3 días me duro el S6. Ojo, no es que se rompiese o algo. El S6 esta vivo y coleando ![]() ![]() ![]() Resulta que después de estar 3 días con el S6, e de decir que es buen terminal, tiene unos acabados muy top, el tacto a la mano es muy premium, es muy cómodo a la hora de manejar con una mano, los botones están bien situados, es muy fluido, tiene respuesta muy rápida, el detalle de entrar a cámara dando doble pulsación sobre Home me encanta, el apartado de temas es una pasada y etc etc etc... Entonces, ¿Que coño hago volviendo al Note?? Pues sencillo. Es cierto, buscaba reducir tamaño para ir mas cómodo en el día a día. Pero es muy difícil abandonar el tamaño del Note y mas cuando estas muy contento con el. Por otra parte. Es cierto, se pierde S-Pen, SD y Batería estraible. Pero el S-Pen a día de hoy casi ni lo toco. La SD pues se puede vivir sin ella y lo estaba haciendo. La batería, pues fue un punto malo, ya que una de las razones de no me quedar en el S6 es esta. Se agota muy muy rápido. Vamos, casi no me da para sobrevivir 1 día. ¿Que mas cosas no me gustaron del S6? Pues el launcher es muy simple y sin opciones. Los iconos, que parece que el terminal es para ciegos. No se puede ver una gráfica de batería como en el Note. No se puede desactivar la carga rápida. El terminal en si es muy simple. El tema root mejor no hablar, ya que es jodido. La rom PHE aun trae mucha mas mierda que la del Note y etc... ¿Cosas que si gustaron del S6? Aparte de lo que ya comente antes. Lo que mas, el lector de huellas que es mejor que el del Note. Y luego la cámara para mí también es mucho mejor que la del Note. En Resumen. Que James C. sigue con el Note y no se marcha al S6. Lo cual creo que es una buena noticia para algunos de vosotros ![]() Saludos y gracias por leerme. Cualquier pregunta que queráis hacer, preguntad
Última edición por James C. Día 07/01/16 a las 11:39:31 |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te quedes James, sobre todo alguien como tu que siempre está ayudando en este subforo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
As acertado con tu eleccion a la larga te alegraras aun mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido de nuevo james, una alegria que no nos abandones ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales.
El S6 da esta de vuelta y en perfectas condiciones jejeje... Toca seguir dando vida a la bestia que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro estés de vuelta. ( por la ayuda que prestas en este subforo )
Por otra parte, una lastima que no te saliera la opción del cambio al S6 tal como deseabas. |
|
|
|
Bienvenido de vuelta James, yo aun con el cristal roto no me muevo del note4, no hay color en otros terminales, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mas me fastidio fue la batería. Ayer estaba con el 3 ciclo ya de carga. Lo desconecte del cargador a las 9 de la mañana y a la 1 de la tarde (4 horas después) ya estaba por el 57% con solo 1 hora de pantalla. Esto no me pasa con el Note ni de broma... |
|
|
|
yo me pille el Microsoft 950xl dual sim y en 3 dias devolvi de nuevo...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me cuelgo del post de James para decir lo mismo que él, y aunque me ha gustado la experiencia del S6 tengo que ponerle las pegas más o menos que le pone él, así que yo también me quedo en el foro de momento jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
James C. Para que verdaderamente apreciarás el cambio tiene que ser al Edge plus por que yo mira que no quería cambiar mi note 4 pero es otro mundo yo si que estoy encantado con el cambio,si lo hubiera cambiado al s6 normal ni loco para mi es una delicia el s6 Edge plus se notan esos 4 gb de ram etc. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Buscaba reducir en tamaño. 3. Para coger el tamaño del Edge Plus, mejor me voy al Nexus 6P. 4. El Edge Plus creo que lleva el mismo launcher y mismas opciones o me equivoco?? |
|
|
|
Anda andaaa!! Ahora es cuando digo.. si te lo dijeee
ya te comente estoy arto de tocar el S6 y nada que ver con el N4 jeje me alegro que estes de vuelta
|
|
|
|
James C......siendo egoísta me alegro de que no te gustara el s6......así te tenemos por aqui ayudándonos en todo lo que respecta al note 4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debes sentir como Michael J Foxconn volviendo al pasado
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Pasado tampoco, que el Note aun es reciente y tiene vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo mejor te refieres a la cámara frontal, que no? y muchas gracias por volver |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues bienvenido nuevamente!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moonpark su comentario: | ||
| Respuesta |