![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,
Tenía puesta la v1c y sin problemas. Hace un rato he flasheado la v1d desmarcando el preload y el userdata, pero dejando marcado "cache". El resultado es que según se reinicia la primera vez, no me pide el PIN y uno de los procesos falla constantemente, uno de ellos es el android.phone...Como consecuencia, no me reconoce la SIM y la ROM no es operativa. Sospecho que es por haber dejado marcado "cache"...ojito con esto. He vuelto a la v1c y se esta reiniciando. A ver si hay suerte... |
|
|
|
|
|
Hola chicos, os comento, en los próximos días me viene el movil y seguramente sea con una Rom multilenguaje de la que ponen mis primos los chinos... lo que quiero hacer es poner una Rom funcional 100% y español para olvidarme de cambiar en un largo tiempo o hasta que salga una global oficial.
Esta medida valdrá? La V1c o V1d? Cual va mejor pues veo que una pone beta y otra stable... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te valdría compi, si para entonces no hay versión internacional en español con esta podrás tirar sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Una cosa, cuando podais abrir el bootloader e instaleis el TWRP, al instalar esta rom te cambia el recovery, asi que hay que volver a instalarlo. Tambien podia haber intentando instalarla usando el TWRP.. pero weno... fallo mio en eso por no probar :P |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, me alegra saber que no soy el único al que le ha pasado. Como ha dicho @malpollo, al cambiar la base no es recomendable mantener el 'userdata'. De momento me quedo con la 1vc porque quitando el bug de la rotación en la pantalla de bloqueo y alguna chuminada más, no veo tampoco gran cambio. Lo pongo en grande por si acaso: SI SE VIENE DE LA 1VC Y SE QUIERE INSTALAR LA V1D, ES RECOMENDABLE HACER INSTALACIÓN LIMPIA BORRANDO EL USERDATA. |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca el proceso, creo que no pilla bien el driver, como lo habeis instalado en win 7?
Me aparece Lenovo Composite ADB interface con un mensaje en amarillo, el driver esta mal. He probado de todo, alguna idea? Imposible con ningun tipo de driver, he probado Mediatek VCOM, Mediatek DA, Lenovo, etc, todas las posibilidades que indican aqui y nada, siempre en amarillo http://miui.es/index.php?topic=8855.0#forum Tras borrar todo, reiniciar, instalar el driver, reiniciar, el dispositivo me sale correctamente instalado, pero el flashtool sigue sin reconocerlo...estoy hasta las webs Última edición por mario_rep Día 07/01/16 a las 13:26:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde me lo llevo al curro y pruebo con mas, hay mas de 10 alguno tiene que funcionar. Última edición por mario_rep Día 07/01/16 a las 13:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se que lo he leído por algún sitio pero ahora no recuerdo y no lo encuentro. ¿A vosotros se os enciende la pantalla cuando entran notificaciones de whatsapp ? En tal caso, ¿como se quitaba esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se puede desbloquiear el bootloader con esta rom puesta? gracias
|
|
|
|
Una preguntita, ese link de versión stable es de la sphinx estable o de la xiaomi oficial estable?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Ajustes -- aplicaciones instaladas -- whatsapp y ahi toca donde pone notificaciones, desmarca donde lo de notificaciones en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien que pueda ayudarme? Al final con el 4º ordenador que he probado me ha funcionado, tanto el driver como la barra de progreso en el programa a la primera, misterios de la vida... Última edición por mario_rep Día 07/01/16 a las 19:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom en el apartado pantalla te permite desactivar esta funcion
|
|
|
||||