![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, es posible cambiar los iconos de wifi, bluetooth, etc de la persiana deslizable?
me gustaría poner 3G en vez de rotación o de sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría de pu...ta madre!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla, instale la 36 y todo perfect, ahora quisiera poner la 38, entiendo que como es habitual lleva las mejoras de la 37.
como esta de lujo y lo limpie no quisiera hacer todo el procedimiento de formateo de sd,..... supongo que con los wipe sobra, no?, las app me dan igual, no tengo muchas y como estan en el TB, pues listo. @criskelo mil gracias de nuevo por tu trabajo, aqui al otro lado del charco tienes un buen grupo de admiradores de tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno creo de ha de ser fácil de solucionar cambiando el color de la fuente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon, no me ha cogido la pregunta inicial. De las cuatro aplicacione es que tenemos en la parte inferior de la pantalla(Telefono, mensajeria aplicaciones y contactos) uno se me ha perdido por el camino, y no sé como restaurarlo. Alguna ayuda?
|
|
|
|
Depende de la que sea pero lo tienes que meter con el root explorer o similar en system/app
|
|
|
|
Probaste instalando nuevamente la Rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que a lo mejor esas cuatro estaban en otra carpeta... para que salieran ahi... |
|
|
|
Me pasó en la v37 y me èsperé,a la v38 para ver si se me ponia bien... supongo que haciendo una instalación limpia desde JVB, se arregla... pero si me lo puedo evitar....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues hecho, ya estoy en la 38, sinceramente cada dia estoy mas enganchao a estas rom de criskelo.
me ha cambiado la baseband de jvk a UGKC1, entiendo que es asi.......... gracias criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualizacion del kernel de DaminanGTo: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0
Descarga: http://www.multiupload.com/W9PIGTY8AZ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info. |
|
|
|
Pues a mi me va bien de momento el que trae la v38.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿estás seguro que es un nuevo que kernel?
En la sección de kernel se hablaba de él en marzo pasado. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Este es el tema que has visto (creo), si te fijas lo ha editado hoy: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2151454 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
|
|
|
|
|