![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay que hacer wipe a la fuerza?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose si en la versión alemana o rusa viene la opción del NFC. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, hoy me llego un correo que estaba el nuevo software disponible, el .152 pero yo ya tengo el. 200 según yo es más nuevo el. 200 o estoy equivocado?
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por supuesto el 200 es el mas actual .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pequeña duda, las genericas o sea las que no traen basura del operador son las que pone "customized"?? Porque no vo que ponga "Generic" en ningun sitio...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Cuando presiono el botón hacia abajo para entrar a flashmode en flashtools no se activa, se prende el móvil y entra a modo seguro, que puedo hacer?
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk Última edición por morosdaniel Día 25/01/16 a las 16:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un Z5 sacado de Orange... Es libre y lo único que veo de Orange es la bootanimation... Recomendáis que le meta algún firmware libre?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* CDA, a qué hace referencia, qué significa? * Y en la identificación del firm, a qué hace alusión la coletilla /RXXB? (siendo XX el número que corresponda) Y una cosa más, los firms Customized son los libres. Por ejemplo, los de Alemania, Inglaterra y Países Nórdicos son todos 32.0.A.6.200, sin embargo son R12B, R11B, R14B respectivamente. La pregunta es, son o no son iguales estos firms??? Y si no lo son, qué cambia? (haciendo alusión a la pregunta del párrafo anterior). Gracias. Última edición por manu3gs Día 30/01/16 a las 02:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué parado está esto, no? Dónde hay que ir a preguntar estas cosas, a los vecinos del Z3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas, tal ves tontas o ya resueltas en algún otro subforo....
1.- para flashear una nueva room, es nesesario que el bootloader este desbloqueado??? 2.- lo que pasa que tengo un z5 e6603, de la compañia movistar, cuando lo enciendo sale la "m" osea el logo de movistar, no me agrada, y actualmente, lo uso con telcel, quien me lo vendio me dice que ya esta liberado, por eso es que lo puedo usar con telcel. 3.- quisiera ponerla una customized, lo puedo hacer bajo este tuto, o debo seguir algun otro |
|
|
|
Hola compañeros, llevo un par de semanas con mi nuevo Z5 y de momento no estoy muy contento con él, ni por rendimiento, ni por la autonomía ni por sus calentones esporádicos... Después de darle algunas vueltas y leer info por ahí, creo que puede ser por el firm que lleva, pero no estoy seguro. El z5 lo he pillado con Vodafone, es libre, y en principio no hay ninguna personalización de Vodafone en ningún sitio, pero si que traía 4 o 5 apps preinstaladas, de las cuales puedo desinstalar todas excepto la app de Vodafone "Update", lo que ya me ha hecho estar en duda de si el firm es libre o de operadora... Como he de proceder para saber si es así o no, y de serlo cambiarlo por un firm 100% libre?
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- pues si es de movistar y usas otra compañia estara liberado 3- perfectamente, bajo este tutorial puedes meterle la ROM que mas te guste, yo llevaba la de Orane España hasta hace una media hora, que puse la libre alemana Cita:
Última edición por JoseAC1411 Día 16/02/16 a las 02:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario tener el boatloader desbloqueado... Yo lo tengo bloqueado y aun así pude flashear sin problemas otra rom... Yo lo tenia con telcel pero no me agrada la porquería qué deja precargada telcel así que puse la custom de India y sin problemas y sin calentones
|
|
|
|
Cita:
Pues tengo la 1299-0275 que por lo que he podido ver es de vodafone... Estos cabr**es nos las meten dobladas, y yo pensando que como tenia que pagar el movil, me lo iban a dar como comprado libre... Pues supongo que me tocará cambiar la rom a una libre... Que me recomendais? la española (1298-1224)? como imagino que lo ideal es hacer wipes y demás una vez cambiada la rom, no se si esperar a que salga Android M, y ya cambiarlo todo de una tacada. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|