|
||||
|
||||
Se me escucha muy bajo
Hola,
He comprado recientemente este móvil y desde el primer momento me han dicho que me escuchan muy bajo. Además, con los audios del WhatApp y la grabadora me pasa lo mismo. He quitado la reducción de ruidos y sigue igual. ¿Alguien sabe cómo podría solucionar este problema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi con la grabadora que trae por defecto también me pasa, has probado a bajar otra aplicación de grabadora del play store?
Por otro lado lo de WhatsApp no me ocurre, puedes restablecer los datos de fábrica del teléfono y comprobar si sigue sucediendo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@all4you77 Si utilizas una funda, prueba a quitarla para descartar que pueda obstaculizar el micrófono. Por otro lado, seria conveniente que revises si el teléfono se encuentra actualizado a la última versión de firmware disponible. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿que pasa? ¿las versiones anteriores eran de un móvil de mierda? Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@alberto.gilman en las actualizaciones se incluyen mejoras y se solventan fallos reportados por los usuarios, por lo que siempre recomendamos tener la instalada la última versión disponible. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
'Este es un error reportado por los usuarios y ESTÁ corregido en la última versión' Con la respuesta que dais, parece que decís: 'Prueba, actualizate, igual lo hemos solucionado, pero vete tú a saber, como no teníamos noticias de que pasaba' Por otro lado, por muchos bugs que se corrijan, no es de recibo que cueste escucharte cuando hablas, independientemente de la versión que tengas instalada. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@alberto.gilman Desde el primer momento nuestra intención es ayudar a solventar las incidencias reportadas, y las preguntas que realizamos están orientadas a diagnosticarlas correctamente y tratar de solucionarlas lo antes posible. Lamentamos si esto puede ocasionar molestias. Si notas alguna anomalía en el funcionamiento de tu terminal, detállanosla para poder ayudarte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las actualizaciones sirven para añadir modificaciones al sistema, si han añadido una modificación en la última versión que mejora el audio en llamadas, es lógico que lo recoimienden, llámame loco.
|
|
||||
|
||||
Vayamos por partes:
Cita:
Cita:
'Es un problema detectado en la versión X.X.X y resuelto en la versión Y.Y.Y, comprueba que tienes instalada una versión posterior a esa.' Y no 'prueba a actualizarte' Además yo tengo la 5.0.2 y no tengo ese problema, pero aunque así fuera, me parece que sacar una versión, de un telefono, donde la gente tiene problemas para oirte, creo que sería bastente incompetente, así que no creo que ese sea el problema. Cita:
Me ha tocado dar soporte alguna que otra vez, y si respondo eso de 'prueba a actualizar' a alguno de nuestros clientes, si mi jefe se entera, como mínimo, me cae un chorreo de impresión, o incluso a día de hoy estaría en el paro, eso si, el tipo de soporte que me ha tocado dar es diferente, pero creo que aquí se puede aplicar lo mismo |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@alberto.gilman Si lo deseas, coméntanos las circunstancias en las que el funcionamiento del GPS no es el correcto, así como la configuración de ubicación establecida en el terminal, para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo que nos sea posible. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=SENDERISMO |
|
||||
|
||||
Cita:
Si en algún momento notases alguna incidencia relacionada con el GPS en tu terminal, por favor, háznoslo saber para poder ayudarte. Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|