|
||||
|
||||
No me deja usar la opción "Sugerir siguiente palabra" al escribir
Tengo un problema en el teclado con la opción "sugerir siguiente palabra", lo de usar la palabra anterior para hacer sugerencias.
Tengo la opción activada en los ajustes del teclado, pero cuando escribo una palabra, no me sugiere ninguna. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
El teclado de Huawei es diferente al de Android, quizas tenga otra opcion, yo es que nunca uso esas opciones... de todas formas, puedes bajarte el teclado de Google de Playstore y usas ese... yo tengo otro teclado distinto al original...
|
|
||||
|
||||
No será esto cosa de la actualización a Lollipop como lo del wifi, digo porque yo no activé nada (igual venía ya activado) y antes de actualizar si me sugería y ahora no, ya voy a mirar a ver si está activado o no.
|
|
||||
|
||||
Es con el de Google con el que me pasa XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, tienes razón en lo de que me obsesiono demasiado, pero es que en el Grand Neo, había cuatro ajustes contados, y ahora me veo con este que tiene de todo, y la verdad que me atoro un poco XD Tengo que decir que es un bicho cojonudo y para nada le quito mérito. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
jeje, pues a ver si buscando encontramos solución a alguna de las cosillas que harían que aun fuese mejor (como lo del wifi dichoso) :-P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|