![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...Pues yo creo que me voy a quedar con 5.1 y hasta que no vea la cosa clara, no pasare.De momento, no tengo problemas entonces no creo que pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes se suben a un servidor externo y se postean los links
|
|
|
|
|
Cita:
Si tanto es la panacea del consumo de bateria,lo logico seria compartirlo,yo lo haria,pero bueno no todos somos iguales compi. Con esto no quiero decir que este obligado a hacerlo,pero seria lo suyo,ya que esto que se dice sin capturas no vale de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la explicacion fundamentada . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada colegui, postealos aqui aunque sea mas omenos escrito a mano y quien quiera los pruebe, aunque dudo que disten mucho de la configuración de muchos de nosotros...tambien he visto por ahi consumosnde hasta 9 horas de pantalla....esos so que me descojonan por dentro jajaja
|
|
|
|
Mas o menos como lo llevo yo.
Gracias por el aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que eso no hace nada deberían quitar el smart manager. Bajo mi punto de vista
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes activos siempre y fondo de pantalla con mi configuracion de escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones PUSH, las llevo desactivadas. Llamar lo que se dice llamar, no llamo mucho y eso puede ser un motivo de menor consumo de batería. El 4G nunca lo llevo activo, primero porque nunca he visto el icono en mi pantalla y segundo porque para navegar, Twitter o WhatsApp, con 2/3G es igual de efectivo. Youtube siempre desde Wifi y ahí SI PUEDE HABER DIFERENCIA. Los que teneis tarifa con muchos datos y no os suponga un problema, seguramente no os cortáis con Youtube viendo vídeos a través de datos móviles y eso puede ser un consumo determinante. El brillo ya lo hemos discutido una y otra vez. Con en 50 o 60% del brillo, ya se ve de FUCKIN MOTHER, por tanto excepto en situaciones de luminosidad solar excesiva, el brillo al máximo es totalmente innecesario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso me compro un nokia 3210! menuda tonteria gastar 700 euros para eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no utiñizas ninguna de esas app...para que llevarlas habilitadas?yo lo veo bien aunque mas o menos nuestras configuraciones son muy parejas, gracias por el aporte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si tengo uno, y el 5110 y el 8210 y el 6600 y no se cuantos mas, todos los guardo como recuerdo y la verdad que los ves y dices...."ostia lo que duraban antes lo moviles de bateria" Yo salida de servicio, y cuando volvia a casa 12 horas despues todavia le quedaba bateria para un dia mas...Pero bueno, si demandamos muchas cosas pues la energia no es eterna como pasa con estos de ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En terminos coloquiales, que puñetas son los mensajes "push" porque he leido pero en terminos muy tecnicos...Asi de estas por casa, que puñetas es eso que yo lo tengo activado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema