![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En Gearbest está la Teclast X98 Air III (2GB/32GB) por 120€. Algún descuento/sitio donde valga menos o es lo mejor que puedo encontrar en Internet? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna tablet de 7 pulgadas con 4G para ver pelis internet, etc?
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
la he visto por 100 euros en igogo, que tal es esa tienda>? |
|
|
|
|
Cita:
A veces se habla sin saber. Y por cierto, son 40 euros de diferencia. |
|
|
|
El problema está en que igogo te cobra el envío aparte, con lo cual se queda al mismo precio. Entonces, de 120€ no baja, no?
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
|
Igogo es un timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes si hay opción de que tenga Android esta tablet? Buscaba una con dual OS, o preferiblemente Android (si solo tiene uno) . ¿Alguien ha podido probar la Onda V919 air dorada? He visto varias reviews y pinta muy bien... Última edición por enjoythesnow Día 06/01/16 a las 00:33:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomendaron tambien la Chuwi Hi10, que tal sera??? O vale la pena mejor ir por la X98 Plus??? |
|
|
|
Hola, perdonar pero al final tengo un lio con tanta tablet que no se por cual decidirme. Ante todo busco uno con dualboot. Veo buenas criticas a la teclast x98 plus y la Air 3g, y tienen poca diferencia en precio o alguna otra que me aconsejeis. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
http://hispatablets.com/ofertazos-co...pra-t4657.html |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes ofertas de la Teclast X98 Plus y ofertas de la Teclast X98 Air 3G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes ofertas de la Chuwi Hi10 y sus accesorios principales. |
|
|
![]() Teclast X98 Air III 2GB/32GB Android 5.0 Tienda: Banggood Teclast, con el modelo Teclast X98 Air III 2GB/32GB, quiere potenciar las tablets Android de potencia media/alta, como es el caso. Tenemos una tablet con la misma pantalla que la super ventas X98 Air 3G, con su procesador Intel 64 bits a 1.8Ghz, 2GB de RAM, pantalla de excelente calidad y resolución retina, Android 5.0 de serie y salida HDMI, sin olvidar que dispone de 32GB de almacenamiento disponible solo para Android y ampliable por micro SD. - Precio con oferta: 122 euros: (gastos de envío incluídos) Enlace de la oferta: http://nubr.co/NVHeIl Cupón de descuento necesario:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en dudas entre la teclast air o la pro? Que me aconsejáis
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
http://hispatablets.com/ofertazos-co...lus-t5154.html |
|
|
![]() Chuwi Hi10 4GB/64GB Windows 10 Tienda: Banggood Si hay una marca que suele arrasar en ventas con modelos de tablets de una relación calidad/precio imbatible, esa es Chuwi. Y el modelo Chuiw Hi10 es un ejemplo de ello: procesador Z8300 de Intel (serie Cherry Trail) de 64 bits, 4GB de RAM, 64GB de memoria, pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, salida HDMI y Windows 10 de serie. Además admite teclados magnéticos, lo cual nos la convierte en un ultrabook pequeño pero solvente. El precio está bien, pero en esta oferta es irresistible: - Precio con oferta: 161 euros: (gastos de envío incluídos) Enlace de la oferta: http://dr.tl/6a53dd Cupón de descuento necesario:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una tablet de 10 pulgadas barata. Para uso muy normalito, vídeos de youtube, web y poco más. Me da igual que sea sólo Android.
Si puede ser por 100-120 euros como mucho y si el almacen es en la Unión Europea sería genial. Es posible? Gracias Última edición por jectua79 Día 08/01/16 a las 04:50:36 Razón: error |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |