|
|
|
¿Tenéis java instalado verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, estoy probando otro método que me ha dicho a ver que tal, si sale la subo a mega y la comparto para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono la firma del update.zip con la app del play store, ahora intentare instalarla con el flashfire haber que pasa
|
|
|
|
Con el mismo estoy yo jajaja a ver si va con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora nos cuentas compañero! que yo borre el update.zip y ahora mega no me va jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras en flyme 5.0 son notables.. Lo que está por ver es si es un lavado de cara, una rom nueva o marshmallow
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se flasheo pero al reiniciarse se quedo en el logo de meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo suele pasar desde que sale la beta cerrada hasta que se libera al público?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si se ve que se instalo por que el logo de meizu cambio al de flyme 5 pero no pasa de ahi. Le borre los datos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 4.5.4.2 creo que era, solo me salía el logo de meizu y se apagaba y volvia a salir y asi todo el rato, y lo deje y finalmente terminó arrancando
|
|
|
||||
|
||||
|
Andale me paso eso exactamente, ya le intentaste tu? posiblemente habia que dejarlo mas tiempo, yo no lo deje mucho tiempo en el logo de meizu y regrese a la 4.5.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he dejado y me pasa como a ti, llevará ya 10 minutos asi, a ver si hay suerte
|
|
|
|
Yo creó que lo mejor es esperar a un método mejor realizado, ya que el autor en ningún momento puso fotos del S.O arrancado es decir, no sabemos si realmente funciona.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
voi a probar yo con el flashfire y voi a esperar un rato a ver que pasa alomejor si lo dejo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me muero de ganas de probar flyme 5 ya que no le puedo meter miui o cm12.1 pues por lo menos es un cambio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No inicio siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
que va no inicia, lo dejare un poco mas y si no pues a meter la 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeciendo a los usuarios aventureros y al OP original del post en XDA, por lo menos nos quedamos tranquilos sabiendo que tendremos actualización.
¿Algún detalle que os llame la atención de Flyme OS 5?. En lo personal me gusta que acerque su estética a Android Stock, y la supuesta gran mejora en la gestión de batería y rendimiento, así como las nuevas funcionalidades en sus Apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta
Y de todas formas hay que hacer sign up para la beta o algo? y si es asi donde se hace?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»