![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Aqui lo tenéis probado en rom QS sin problemas.
Ya sé que lo sabeis pero por recovery. Widget smart manager. https://mega.nz/#!xR1gwBgY!zdgBgf1pi...whyBK2hNDKfVB0 Última edición por centauro67 Día 29/12/15 a las 16:16:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pantalla está bloqueada y apagada, si me llega un WhatsApp, aparte de encenderse el Led en blanco, la pantalla comienza a parpadear en el teclado de bloqueo. ¿Sabéis como desactivar este efecto molesto?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Os deseo una buena velada de San Sylvestre y una excelente entrada de año nuevo 2016! Un buena dosis de felicidad, una pizca generosa de serenidad y paz, todo ello mezclado con salud y cualquier otro ingrediente de nuestra cosecha personal... batimos - un brindi - pa dentro!!! Que os salga perfecto el flasheo del nuevo zip ---> 'Año_Nuevo2016_Full_Emotion.zip'! Abrazos para todos, aquí hay muy buenos compañeros ! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, antes de que colapsen las redes y ni podáis ni llamar a vuestra abuela
, os deseo un prospero año 2016 a todos.Felices fiestas y un prospero año nuevo!! ![]() Saludos gente. By RichiX0 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Abrazos para ti también, que eres muy mala gente pero me caes bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Feliz año nuevo para todos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año para tod@s
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veloan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché, wipe davilk & reboot 2016
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
|
Full wipe 2015
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sega00 su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos.
Tengo un problema. De unos dias para aca el microfono de google ( al que le das y te deja decirle la.busqueda sin necesidad de escribirla) no me funciona. Ya sea por wifi o por datos me dice que no hay una buena conexion. He hecho wipe cache y sigue igual Alguien sabria decirme la solucion a mi problema. Muchas gracias y feliz año! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de xposed que kernel instalo sirven tambien para esta version 8.1?
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre, que pelea con el xposed en la 8.1. No hay manera de hacerlo funcionar. Instalo la apk, luego por recovery flasheo el Clockmod remover y el zip consiguiente y luego se me queda reiniciando 10 minutos, hasta que me canso...
Tengo el kernel Lean ¿Es compatible con este no? Un salu2 Última edición por shadow17 Día 05/01/16 a las 09:11:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 instalo la apk. 2 flasheo el clockmod remover por recovery. 3 flasheo el zip del xposed 10-15 minutos en la pantalla de reinicio y nada. |
|
|
|
Pero tienes la versión 75 de art97 snagdragon de xposed
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos feliz año para todos.
Tengo un par de preguntas: 1. Que alternativas hay para que pueda subir y bajar el volumen de llamadas, multimedia y otros SIN USAR BOTONES FÍSICOS. 2. Hay alguna forma de desactivar el sonido de Captura o Grabación dentro de la cámara?, gracias! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:25:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, os deseo un prospero año 2016 a todos.