![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He tenido un percance cuando se subía a mega
La estoy resubiendo a Google Drive, perdonadme pero estos días mi conexión a Internet no está siendo la mejor Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 05/01/16 a las 05:09:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aquí tenéis el zip flashable de la actualización de seguridad mmb29s
Contiene el SuperSU 2.66 por lo que está rooteada El compañero @jramix puede añadirlo al primer post por si los demás lo necesitan, no hay ningún problema Agradecer no cuesta nada Un saludo https://drive.google.com/file/d/0B7u...w?pref=2&pli=1 Última edición por Jos_DH Día 05/01/16 a las 06:32:26 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga 10 minutos en la ofi edito el 1 post para meter todo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya está actualizado el 1 post, cualquier cosa ya sabéis, y si no me entero... MP
|
|
|
|
Yo voy a esperar a que me llegue la OTA a ver si se me instala.
Una duda, ¿Los Nexus 4 también están actualizando mensualmente por seguridad o ya les cerraron el grifo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://developers.google.com/android/nexus/images Pero en las sección de ROMS DE N4 de htcmania: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=854 hay algunas "No oficiales" con 6.0.1, supongo que irán actualizándose para incorporar los nuevos parches. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta mañana me ha saltado la OTA,instalada y a ver....Por cierto veo que es una actu menor ¿que es lo que parchea exactamente?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Muchas gracias turydios y jramix
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a desplegar las siguientes.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos
Con esta nueva revisión de seguridad, han mejorado Doze¿? ¿Habéis notado algo?? o es placebo la sensación de mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que acaso han mejorado doze en la actualización? Si es asi, y si según ellos lo han mejorado, bienvenido sea aunque sea poco el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, por eso pregunto que si habéis notado algo o es placebo la sensación que tengo...
|
|
|
|
A mí no me ha llegado la OTA todavía. A qué te refieres @jramix? A que notas que gasta menos batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero notas algo de mejoría en los consumos?
|
|
|
|
Yo creo viendo el changelog que no han tocado nada del Doze, yo por lo menos no noto cambios, aunque tampoco soy el más adecuado ya que mi batería es del 2013 .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|