|
|
||||
|
||||
|
en estos momentos hay stock de todo que yo sepa... el problema es que en el envió lleva 20 dias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recojo otro en color de plata, lo pedí el día 17 y ya lo tengo en Sevilla de dos oro y plata que me llegaron hace una semana.
Gracias a David por facilitar toda la información para pedir los terminales de momento muy contento y eso que es Navidad y en estas fechas nunca se sabe cuando te llegan las cosas. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
|
Pues si.. bueno perdí 5€ por el camino..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os comento que en resumidas cuentas, me pidieron fotos del movil recibido, se las envíe el día 31/12/2015 y me respondieron que tenían noticias del Warehouse para verificar el problema, que no me preocupara y que darían una solución lo antes posible. A día de hoy ( esta mañana para ser exactos ), recibo un email en el que me dicen que mi teléfono me lo enviaron con la orden tal.......por SF mail. Esa orden a la que se refieren es la del pedido día 15/12/2015. Estos no se enteran que lo que les estoy pidiendo es que me envíen el teléfono que yo compre ( Redmi Note 3 - 32GB ) o sino es viable que me devuelvan el dinero. Y yo me pregunto,,, es tan difícil comprender esto? Tengo abierta reclamación en Paypal desde el pasado 30/12/2015 a la cual tampoco han contestado... A si que.... así están las cosas,,,como dije antes... avanzamos poco o nada. Un saludo. |
|
|
|
|
[CONJUNTA] Xiaomi Redmi Note 3 - [ESTADO: COMPRA ACTIVA + RECIBIENDO TERMINALES]
Cita:
Por favor alguien? El precio final con envio rapido del black 16 Gb es 170€? Xq segun mis cuentas es 178 dolares son 164 € mas o menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 32gb recibido en casa, enviado por SF mail en 18 dias sin aduanas.
A probarlo se ha dicho |
|
|
|
Primero pedi el blanco... Luego me ofrecieron cambiar al negro q tenian stock.. Yo lo hice y aun asi a los 5 o 6 diaa q no hay stock... Me ofeecen el blanco o el oro q hay stock..
Mi consejo no te fies... Te dicen q gay cuando no ea asi... Te dicen de cambiar luego para q pages mas.. Chatea con ellos y preguntales cyal tienen... Lo eliges y no te fies todo los dias chat hasta q te den en track por email... Y aun asi hay compañeros q le han dado el track de otro para luego contarles otra historia y q se so v0lvian a enviar y tal... Es cuestion mas de suerte q te hagan caso y te lo envien y de ser pesao preguntando Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenaa joseangel881 yo pedi 3 smartphones en color dorados (220$cada uno) y me llego uno el 24 de diciembre correctamente y los otros 2 me llegaron el 30 de diciembre pero con colores erroneos, uno negro-plata(204$) y otro blanco-plata(210$).Son 26$ de diferencia que pague de mas y he escrito 3 email y nada.Te aconsejo te informea bien antes de pedir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra en dólares que luego ya paypal te lo cobrará en euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ya una pregunta si no se actualiza la Rooms el movil funciona bien no? Salta mucha publicidad?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana pondré la reclamación |
|
|
|
La funda que yo recibí es totalmente transparente, esa parece que color marrón, no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y tengo bastante experiencia en compras en internet, pero esto que me ha pasado es la reostia.. en la vida me había ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 31 de diciembre a Spemall y no sé nada de nada, ni número de Tracking...normal o me preocupo? (Pedí el negro de 32gb y tenían stock inmediato).
Otra cosa, el Live Chat siempre me aparece como que no hay nadie y que mande un mensaje, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|